Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 2 de mayo de 2013

Primeros Alfileteros de Mayo



! Se me han adelantado con los alfileteros de Mayo ¡ Lo que me dá muchísima satisfacción porque quiere decir que ustedes estan disfrutando el reto tanto como yo y que les gustan los alfileteros igual que a mí.



El primero es el de Magdalena, como ven utilizo uno de mis tutoriales, Lo cual me alegra, ya que mi intención es aportar un poco de lo que he aprendido a otras, en lo personal yo he sido autodidacta en muchas técnicas por internet; Así que es un placer ver que aprovechen los tutoriales que publico.
Felicidades Magdalena, !Te ha quedado perfecto¡ Me encantó la combinacion de colores.


El segundo lo mandó mi querida amiga Rosy desde Chiapas, México. Es un modelo muy original, como pueden ver, es un bello vestidito colgado en un gancho. La tela con motivos de costura me encantó. Y aparte el mandil, super útil para colocar los carretes de hilo. Como siempre Rosy me conciente y no solo me mandó la foto sino que me mandó el alfiletero también; !Gracias amiga¡



Y el tercero del día, es el de Karina. !También inspirado en uno de mis tutoriales¡ Pero lo modificó y lo hizo con "Crazy-patch", y lucé lindísimo. 


Y como a Karina le gustan de "doble vista", aquí está la parte de atras o mejor dicho la otra cara. Le bordó la palabra "Love" muy a tono con la otra cara que es un corazón ¿No les parece? 
!Gracias Karina de nuevo¡
Espero mañana ya poder publicar el tutorial de Mayo, que mi internet anda lento y se me ha dificultado un poco subir las casi 30 fotos.
!Les deseo un lindo día¡
Alicia
!Ahh, Casi lo olvido¡ Les corresponden los siguientes números en el sorteo:
36- Magdalena (El rincón de
       Maleni)
37-Rosy (Los sueños de Rosa)

38- Karina (Rincón de
      Artesanías)
!SUERTE¡


6 comentarios:

  1. Me alegra saber que te ha gustado mi nuevo alfiletero, o almohaditas como le dice mi nena.
    Espero ansiosa el nuevo tutorial. A ver, por cual me decido para junio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y originales y muchas gracias por la parte que me toca, sin ti nunca lo hubiera hecho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya ahora si que te ganamos amiga, me da mucha satisfacción saber que te ha gustado, los que han realizado Magdalena y Karina bellos, y mira que han seguido tus tan bien explicados totorales, en hora buena y felicidades ya estamos con el quinto y aun faltan más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, vaya rapidez. Son muy bonitos los tres, estoy deseando ver más. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son todos muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Están super lindos.Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it