Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 30 de abril de 2012

Más Porta-Kleenex¡¡

Saludos a todas y feliz inicio de semana ¡
Hoy amanecí con una linda sorpresa: mi amiga Ana del blog El duende de la costura me mandó una foto de su portapañuelos terminado con el tutorial que publiqué en la entrada anterior. Aqui les dejo la foto y el enlace a su blog, ya que hace cosas maravillosas y vale la pena visitarla.
Hello to all and happy start to the week
Today I woke up with a nice surprise: my friend Ana del blog El duende de la costura sent me a photo of her finished kleenex case, she used the tutorial I posted in the previous entry.Here I leave the photo and the link to her blog, because she makes  beautiful things and it worths the visit.


Estoy feliz de ver que mis tutoriales realmente le sirven a otras amigas¡¡
I'm happy to see that my tutorials are really useful to other friends.

Como ven he estado jugando con mis retazos de tela y estos proyecto son ideales para darles uso. Ademas que son un bonito detalle para familiares y amigas. Sobre todo ahora que se acerca el dia de la madre... No creen?
Aquí les dejo otro tutorial de estuches de toallas desechables para el bolso, fácil y rápido también ¡
Hello to all and happy Sunday ¡¡
As you see, I've been playing with my fabric scraps and these projects are ideal for get rid of them. Those can be a nice gift for family and friends. Especially now that is coming Mother's Day ... Don't you think?
Here is another(paper tissue's case tutorial (kleenex case) to carry on our purse,are easy and quick to make ¡

...
...
...
...
...
...
...

Maravilloso ¡ No les parece?
Great¡ Don't you think?





14 comentarios:

  1. Buen día Alicia!!! Gracias por tu mención!!! He de decir que ha sido un trabajo muy sencillito y en cuestión de minutos lo tuve relisto!!!
    Hoy pensaba en hacer otro para regalar y voy a probar el nuevo modelo que nos ofreces!!!
    Gracias otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  2. .•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*...
    *...*...*.....*...*...*...*...。♥。
    ●/♥•˚。˚ 。˚。♥
    /▌。˚。♥。˚。♥
    / \ ˚。♥。Gracias Alicia por compartir, estan relindos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga erealmente no dejas de sorpenderme es algo que admiro mucho de ti, esto se ve fàcil y ràpido, es nada màs poner manos a la obra, gracias por compartir estan bellos y lo mejor muy utiles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alicia!
    ¡Un tutorial buenísimo! muchas gracias por el trabajo que te tomasté.
    Espero ponerme pronto manos a la obra y me conformo con que me salgan la mitad de bonitos que los de Ana.
    Besotes y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Monísimos los que hizo Ana, y gracias de nuevo por el otro tutorial.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola te he descubierto por ÇAna y yo también voy hacer unos cuantos! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Alice, que bien esto de "los trajesitos de los kleenex', me parecen practicos y diferentes como te dije antes, ahora podemos forrar tantas cosas, los celulares , las tazas, las velas etc . Sabes que vi el otro dia en un blog , un forro para microhondas con bolsillos a los lados! no se me hubiera ocurrido! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  8. Qué mono Alicia! Gracias por el tutorial! Besos, Silvia

    ResponderEliminar
  9. Hola Alicia,muchas gracias por tu visita,también espero que hayas tenido un buen día,me encanta este tutorial!!lo explicas muy bien.Cariños.

    ResponderEliminar
  10. Continuas con los estuches ? Muy bien, te quedan lindisimos.Baci.

    ResponderEliminar
  11. Amiguis que bella colección de porta pañuelos!!!

    Están encantadores...

    Besos -.- -.-

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR COMPARTIR EL PASO A PASO ESTA GENIAL, UNA IDEA MUY BUENA PARA HACER UN REGALO. BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho este guarda pañuelos de papel. y el tutorial perfecto! Esta misma tarde me pongo a ello!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it