Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 27 de abril de 2012

Estuche para pañuelos desechables - Porta Kleenex

         Tutorial            Kleenex Case

Hola a todas, lindo día ¡ No creen? Hoy quiero compartir con ustedes este sencillo pero lindo y sobre todo práctico estuche para pañuelos desechables. Lo hallé navegando en la web y me encantó, ya que se hacen igual a los posavasos de patchwork que les he mostrado anteriormente.
Hice un foto-tutorial para compartir con ustedes y a lo mejor se animan a hacerlos...a ver que les parece.
Hello to everyone ¡ It's a nice day, don't you thinkToday I want to share with you this simple but cute and useful kleenex case, that I found surfing the web and loved it, It is  made the same way that the patchwork coasters that I have posted before.
I did a photo-tutorial to share with you and maybe you will do it ...  what do you think?.


.....


.....


.....


.....


.....


.....

 Les dejo aqui el enlace del tutorial de los posavasos de patchwork por si se lo perdieron:
Here's the link of the patchwork coasters tutorial, in case you missed it:




http://alicias-hiding-place.blogspot.com/2011/09/tutorial-easy-patchwork-coasters_10.html

43 comentarios:

  1. Muchas gracias Alicia !!!

    Me gustan mucho, seguro que haré alguno !!

    Feliz fin de semana !! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia!!! Seguro que hago varios este fin de semana!!! Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alicia, queda muy bien, tomo nota para hacer alguno,ya pondre las fotos.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Ali, estupendo el tutorial, queda genial, gracias por compartir cosas tan curiosas, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola un estuche guapo y practico y el tutorial bien explicado, que disfrutes del fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Amiga siempre tu creatividad al cien, y el que compartas lo que encuentras navegando aun mejor, muchas gracias, te deseo un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Alicia, los tutoriales son estupendos, seguro que haré alguno, ya te los mostraré.
    Gracias por compartir.
    Feliz semana.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  8. Qué rápido coses Alicia y qué bien. Gracias por enseñarnos el tutorial tan detalladamente.
    Buen fin de semana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. MMuchas gracias por compartir. BESOS

    ResponderEliminar
  10. HOLA ALICIA, QUE LINDO TUTORIAL!!!!GRACIAS POR COMPARTIR Y GRACIAS POR TU VISITA!!!, CUANTOS TRABAJITOS EN POCOS DIAS!!.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Hola Alicia, te llamas como mi hermana...
    Muchas gracias por los tutoriales te ha quedado muy bonito y original!!
    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por este tutorial interesante. Baci italiani.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Amiga, para comenzar te diré que vine por tu bello comentarios que has dejado en mi blog, gracias!! que bueno que te gustó el gorrito y me imagino que si le ha de quedar bien bonito a la bebé....
    Pasando a otra cosa, no conocía tu blog y es muy lindo, me gusta mucho... solo tengo una duda, vives en Chiapas o en Mérida?? jajaja.... vas a decir que qué metiche soy!!! pero bueno, lo pregunto porque eres de las primeras (o si acaso la primera) chica mexicana que veo que su blog esta dedicado en su mayoría por patchwork, y me llamó la atención porque a mi también me gusta mucho pero no sé hacerlo..me gustaría aprender, aunque aquí no dan clases de esta técnica.. empecé a hacer cosillas simples, pero no he terminado alguna que realmente me haya dejado completamente satisfecha... siento que me falta mucho para eso..
    Bueno amiga, desde ya te considero una de ellas y te sigo, pues me han encantado tus cositas, son muy bellas...
    Bendiciones ♥

    ResponderEliminar
  14. que pasada!! algún día tengo que atreverme con esto de las manualidades :)
    te sigo guapa! puedes pasarte por mi blog y seguirme también si te gusta
    besos!
    may
    www.rougesupreme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola alicia gracias por tu visita, tienes un blog muy lindo! ya vendre seguido x aqui, besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Precioso! Gracias por el tutorial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Olá!!! Adorei sua visita e seu blog é maravilhoso, já estou seguindo... Volte sempre para uma visita..
    Beijos.
    Keila.

    ResponderEliminar
  18. Hola Alice, muy practico! y colorido! es un accesorio mas de cartera necesario y que nos sacariaos, . saludos, Rose M

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Alicia! soy Marián, he visto que has dejado un comentario en el Taller diciendo que el costurero de punto de cruz te gustaba, el mio tiene en punto de cruz el nombre de el Taller, asi que si es el mio gracias y si no también, gracias por comentar.
    Tienes un blog muy interesante.
    Besitos
    http://missbisiteria.blogspot.com
    Gracias por los tutoriales, asi da gusto.

    ResponderEliminar
  20. HOLA ALICIA QUE LINDO ESTA EL PORTA KLEENEX. Y me encantan los coasters de cafe.
    DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  21. Magnífico tuto se ve tan bello es posta pañuelos!!!

    El posa copas hermoso, puedes hacer el cupcake en tu hermosa técnica, como se mirara ni idea jijiji bromeaba!!!

    Si comparto que es maravilloso bloguear...

    Besos!

    ‎(⁀♥⁀) ❤ ¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    .`⋎´❤ ¸.•°*”˜˜”*°•. ❤ ❤
    ... ❤¸.•°*”˜˜”*°•.❤ ❤
    ....•°*”˜˜”*°•.❤ ❤

    ResponderEliminar
  22. Alicia que tutorial mas facil, y que bin explicado, acabo de conocer blog veo que tienes cosas muy lindas asi que me hago seguidora tuya,si te apetece pasat por el mio.un bso.

    ResponderEliminar
  23. Hola, venga del blog El duende de la costura y he visto tu enlace para hacer el guarda pañuelos y lo encuentro muy interesante. También me he dado una vuelta por tu blog y me gusta lo que haces, te sigo y espero que seamos buenas amigas. Besos.

    ResponderEliminar
  24. The coaster is really neat - love the print!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Alicia seguro que haré más de uno besitos!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it