Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 10 de mayo de 2011

"Happy Mothers Day"

"Feliz Dia de las Madres"


Hola, aqui en México estamos celebrando el "Día de las Madres".
Y recordando a mi madre en este dia quería compartir con ustedes algunas de las bellas muñecas que hizo para mi hija y para mi a través de los años.




Hi, today in México we are celebrating "Mother's Day".
And today remembering my mother, I want to share with you some of the beautiful dolls that she made for my daughter and me ​​through the years.




! Como pasa el tiempo ¡ ... parece que fué ayer.
How the time passes...seems like yesterday.




Esta es una muñeca para sentarla en una sillita, usa zapatos de bebé de verdad.
This is a sitting doll, she is using real baby shoes.


Esta es una muñeca bebé, me la dió el dia que nació mi hija Bárbara con un vestido para ella igualito al de la muñeca.
She gave me this baby doll the day that my daughter Barbara was born, with a dress for her just like the doll´s.



¿Pueden ver las orejitas y los aretitos de bebé?
Can you see the little ears with the tiny earrings?




Esta es la primera muñeca de trapo de mi hija que jugó por muchos años.
This is my daughter's first clothdoll, she played with her so many years.



Esta es una de mis favoritas con todos esos moños en el pelo.
This is one of my favorites with all the hair bows.


Les deseo que pasen un lindo dia en compañia de sus seres queridos.
I wish you have a wonderful day in company of your beloved ones.


3 comentarios:

  1. !Tu madre es sumamente talentosa! Sus muñecas son hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Tus muñecas son una preciosidad, no tengo palabras, dime con que tela haces la cara, por favor
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Josefina la tela de las dos muñecas grandes es dubetina, así la llamamos aquí en México , es una tela afelpada no muy gruesa y ligeramente alastica, cuando la compras aparenta estar un poco transparente pero no es problema ya que no se nota con el relleno. Y la muñeca chiquita es de tela 100 % algodón, aquí le llamamos popelina americana
    Saludos y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it