Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 6 de mayo de 2011

"Redwork Country calendar - April Block"

"Calendario country"
Cuadro de Abril



Ya estamos en mayo y no habia subido el cuadro de abril del calendario country que unas amigas y yo estamos haciendo desde marzo.
Realmente me gusto el conejito de pascua.
We are in may now and I haven't post the april's block from this country calendar quilt that a few friends and I are doing since march. 
I really like the little easter bunnie. 





El patrón es de "Ellie´s Quiltplace".
Fué un Bom (block o cuadro por mes) que ella publico en su blog. Todos los cuadros de cada mes estan bien sencillos y hermosos.
Mis amigas y yo estamos disfrutando bordandolos mes con mes.
The patterns are from 
"Ellie's Quiltplace"
It was a BOM (Block of the month) that she posted in her blog. All the month blocks are very simple and beautiful. 
My friends and I are enjoying very much doing the embroidery each month.






Aunque ya estemos en mayo seguré platicandoles del mes de abril y la pascua.
Although we are in may I going to keep on talking about april and easter.






Ahora quiero compartirles este bello conejito de pascua que una muy talentosa amiga me ragaló para estas vacaciones..
... y aqui otra foto del dulce conejo que hizo mi querida amiga. Gracias otra vez.
Now I want to share with you a beautiful "easter bunnie" that a very talented friend gave me for this holidays...
...and here is another photo of the sweet rabbit that my friend made. Thanks again.




¡Ah! casi lo olvido, el cojin con la bellota fué un lindo regalo también.
¿Soy suertuda o qué?
¡Ah! almost forgot, the acorn cushion was a lovely gift too..
Am I lucky or what?




Y eso es todo de abril y la pascua, solo me queda compartirles una foto de como pasamos el domingo de pascua...Tuvimos la alberca,buenos amigos,rica comida,carnes asadas, buena musica...hasta los perros tuvieron un buen dia ya que nos robaron carne asada y las alitas de pollo...mmmm
And that's all for easter and april, the only thing left to share is a photo of how we spend our easter sunday...we had the swimming pool, good friends, good food, good music ..even our dogs had a good day because they stole our roast meat and chicken wings...mmmm







1 comentario:

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it