Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

miércoles, 30 de mayo de 2012

Alfiletero de Catarina

Tutorial
LadyBug Pincushion

Saludos a todas ¡¡ Hoy les traigo otro tutorial recién terminado. Es otro alfiletero¡¡ De catarina, como le decimos nosotros a este lindo insecto, otros le llaman mariquita o vaquita de San Antonio; o en ingles ladybug.
Greetings to all Today I bring you another tutorial just ended. It is another
pincushion, it's a ladybug.


Es super fácil y rapido y luce lindo ya terminado. A ver que les parece...
It's super easy and fast to make and looks very nice when finished. See What you think ...

Supplies...

Super Tip ¡¡¡
Las cerdas de plástico para hacer las antenitas y bigotes de nuestros muñecos las podemos obtener de una escoba o cepillo.
¿ Que les parece ?
Super Tip ¡¡¡ We can get the plastic bristles for the antennas and whiskers of our toys from a broom or brush. What do you think?


Sigamos con el tutorial...
Les go on...

Cutting circles...

Pueden variar el tamaño de los círculos, como ven, la segunda que hice es más pequeña.
Sewing...
...


Cutting the edges...
...


Cutting and stuffing...
...


Sewing the head...
...

Mouth and eyes...
...

Making the body...

Ah¡¡ se me olvidaba, así se vé la parte inferior...

Bottom...
...


antennas...
..



Como siempre. espero les sea útil...
Hasta la próxima ¡¡
As always. I hope you find it useful ... Until next time



Ahh¡¡ Se me olvidaba, les invito a participar en el reto que organiza Mimí del blog Arte en tus manos. Yo ya me apunté.
Es un alfiletero primitivo muy lindo ¡¡




42 comentarios:

  1. Hola Alice, que bonito tutorial, te quedó muy bonita tu catarina, te felicito, eres muy clara en tus explicaciones y muy buenas fotos, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo! queda monisimo. Un abrazo gracias por el tutorial me lo guardo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!! gracias por el tuto!!!
    el colgante que hiciste de punto de cruz es una monería!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  4. Preciosa preciosa,gracias ALICIA,eres un cielo ,el tuto esta perfecto,me lo voy a copiar,con tu permiso,,,,,,un abrazo querida amiga..........

    ResponderEliminar
  5. Ainssssss con lo que me gustan a mí las mariquitas!!!, muchas gracias por tan estupendo tutorial, me lo guardo para hacérmelo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la catarina, a mi me gustan mucho estos bichitos en cataluña lo llamamos CURIOLET. *_*

    ResponderEliminar
  7. ¡Queda genial!, muchas gracias Alicia. Hace tiempo que quería hacer uno. Me trae recuerdos muy bonitos ya que mi madre tenia uno igual. Ahora con tu tuto, ya no tengo excusa para hacerlo,
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta !! Mil gracias por el tuto !!

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  9. HOLA ALICIA !!!!! QUE BUENISIMO TUTORIAL !!!!! ASI, CUALQUIERA APRENDE. CON UN TRABAJO TAN BIEN EXPLICADO !!!!! Y YA NO HAY EXCUSA.
    LA TUYA, PRECIOSA Y MUY BIEN HECHA. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, es precioso! Una monada de acerico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Amiga que bello te ha quedado, y siempre tan bien explicado haces que todo paresca sencillo, muchas felicidades por tanta creatividad y compartirla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Alicia!
    Muchísimas gracias por el tuto de las mariquitas alfiletero, está muy bien explicado y las fotos son muy claras.
    Veo que tenias ayudanta...Precious, que aplicada ha salido jajaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA. QHE LINDA TE HA QUEDADO EL ALFILETERO DE LADY BUG. EL TUTORIAL ESTA MUY BUENO. VEO QUE PRECIOUS ESTA MUY PENDIENTE A LO QUE ESTAS HACIENDO, JAJAJA
    DIOS TE BENDIGA . UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  14. Ay Alicia, me ha encantado este paso a paso, tan bien explicado, mira que me gustan las mariquitas!

    son monísimas!
    bss

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  15. Cada día me gustan más tut tutoriales, son super completos!!

    Un saludito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Alicia que graciosas que son, muchas gracias por el tutorial esta muy bien explicado, que tengas un buen fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, pero que lindo alfiletero has realizado!!!
    Me gusta mucho el tuto que hiciste, esta muy bien explicado todo.... creo que cuando tenga un poquitin de tiempo, me lo hago....
    Gracias por anotarte al que yo voy a realizar... nos vemos por ahi..
    Besos y bendiciones ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Es hermosa, gracias por el tutorial, tengo que hacerla algún día, claro que la apunto en mis pendientes. Besos y Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa.
    ¡Qué cosita más linda! Me ha encantado. Gracias por el tutorial.
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  20. Jelou Alice, lindo el tutorial! y el tip para las antenitas! fabulosa idea! , tienes un obsequio en www.premiosrosia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu blog y el tutorial me parece excelente. Muchas gracias por compartirlo
    Besinos y feliz semana

    ResponderEliminar
  22. Me gusto mucho el tutorial.
    Gracias por el comentario y por todo lo bueno que me deseas.
    Muchos Éxitos para las dos.
    bss

    ResponderEliminar
  23. Hola Alicia me he pasado por tu blog y me he quedado encantada de tus muñecos son preciosos, muchisimas felicidades. Te sigo

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Con lo que me gustan las mariquitas!!!. Ésta la hago casi seguro, por que además de preciosa está super bien explicado. Muchísimas gracias por compartirlo.
    Un besín, y feliz verano!

    ResponderEliminar
  25. Que belleza, explicas muy bien. Muchas gracias, bendiciones.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it