Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

domingo, 5 de junio de 2011

"Raggedy Doll"

"Muñeca Raggedy"


Hi again, well this little doll is ready to leave this house. She is going to be my sister Yulia 's birthday present on next thursday. I hope she likes it.
Hola de nuevo, bueno pues esta muñequita esta lista para dejar la casa. Ella va a ser el regalo de cumpleaños de mi hermana yulia el próximo jueves. Espero le guste.

 I just loved her face expression. It seems like she is saying: Please take me with you ¡.
I don't know why, but when I make dolls, I really  get attached to them. So I'm going to miss her when she's not around.
Me encantó la expresión de su cara.Parece que está diciendo: !Por favor llévame contigo¡
No se porqué pero cuando hago muñecas me encariño con ellas. Así que la voy a extrañar cuando ya no esté por aqui.

See you soon...Have a nice sunday.
Nos vemos pronto...tengan un lindo domingo.

3 comentarios:

  1. Monísima, felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, muy monísima! :D Tu hermana lo adorará.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ALICIA. QUE HERMOSA TU RAGGEDY ME GUSTA SU TRAJECITO Y SU CARITA. A MI ME ENCANTAN LAS RAGGEDY DOLLS. I LOVE THEM Y ME PASA COMO A TI. CUANDO LAS HAGO ME ENCARIÑO CON ELLAS Y NO QUIERO ASALIR DE ELLAS. YO CREO QUE NOS PASA A TODAS. JAJAJA DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it