Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 3 de noviembre de 2011

How many frogs do I have to kiss

¿Cuantos sapos tengo que besar?
Hi everyone, great name for a post. Don't you think? Well, I think so, but this post is about dolls, nothing else; lately is what I had been doing: dolls, raggedy Dolls, and I 'm very happy that I finished especially this one. 
Saludos a todas,es un titulo super para una entrada, ¿No creen? Bueno, eso me parece a mi, pero esta entrada es sobre muñecas y nada mas. Ultimamente he estado haciendo muñecas raggedy y estoy feliz de haber terminado esta en especial.
It was the very first pattern I got a long time ago. In that time I never imagine how much I will love making dolls. 
So I have made a lot of dolls, this past months but had not done this one, because I wanted fabric with frogs for her dress and thanks to my friend Rosy, as always; I got the perfect one last week.
Ese fué el primer patrón que compre hace muchos meses. En ese tiempo no me imaginaba cuando me hiba a gustar hacer muñecas. Así que estos meses he estado haciendo un montón de muñecas, pero esta no la habia hecho porque queria una tela con ranas o sapos para su vetido. Y la semana pasada, como siempre gracias a mi amiga Rosy, conseguí la tela perfecta. 
And here is "Tiana", she is a lovely raggedy, and she comes with her  little frog and a cute label, as you can see. I  loved the label, the frog and everything, just love this doll¡¡
Y aqui esta "Tiana", es una amorosa raggedy, y viene con su pequeño sapo y una etiqueta muy graciosa, como pueden ver. Simplemente adoro la etiqueta, el sapo, todo. Simplemente adoro esta muñeca.
The pattern is from "Homespun from the heart", I only change the hair a little and made the braiding. I love how she looks. 
El patrón es de "Homespun from the heart", solo le cambié el pelo un poco y le hice trenzas. Me encanta como quedo.
Another raggedy doll for the collection¡¡¡
Otra muñeca raggedy para la colección¡¡¡ 

7 comentarios:

  1. Amiga te quedo bellisima, felicidades siempre les imprimes un toque personal y eso las hace especiales, igual a tí, el vestido luce mucho bueno y que decir del "sapo", tu sabes no me agradan, pero este es bello, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo pero expecialmente el SAPO me encanta, saludos

    ResponderEliminar
  3. I love seeing everything you make, Alieia. You're so talented! Her hair is marvelous, as is her frog pal. :D

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitas tus muñecas!!! bueno... y el sapito también jejej

    feliz fin de semana
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola, una muñeca linda, pero la rana es super graciosa, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ALICIA, QUE LINDA TE QUEDO LA MUÑECA. ME ENCANTA SU TRAJE Y TRENZAS. EL SAPO TAMBIEN ESTA MUY GRACIOSO. DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito muchas veces tu nueva raggedy te ha quedado encantadora con ese sapito de amigo' o sera su galan Andy? has acertado perfectamente! Bueno, es preciosa! abrazos , Rose M.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it