Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 19 de enero de 2012

Pilgrim dolls

Muñecos Peregrinos
Hi, today I want to share with you this pilgrim dolls I made last christmas as a gift to my brother Alex and her wife Julie. 
These dolls are the first ones I made with  round heads and sculped faces.
Saludos, hoy quiero compartirles estos muñecos peregrinos que les hice a mi hermano Alex y su esposa Julie para navidad.
Esos son los primeros muñecos que hago con cabezas redondas y caras esculpidas.
As you can see they have the eyelids and the nose sculped and their body is made of muslin, the eyes and mouth are painted and hand stitched. 
I really liked  them¡¡ Now I had to do another pair for me.
Como pueden ver, tienen los párpados y la nariz esculpidos, su cuerpo está hecho de muslin y los ojos y boca son pintados y bordados a mano.
Realmente me encantaron¡¡ Ahora tengo que hacer un par para mí.
The pattern is called "Around about", from sweet meadows farm,  it's a great pattern cause you can do several different dolls with it: a cat, a pumpkin  doll, a raggedie Annie or Andy, a snowman, a santa, all with round heads.
It was a good choice when I got it, cause I loved how my pilgrims came out, so I think that the other dolls should be beatiful to make too.
El patrón es de Sweet Meadows Farm, se llama "A round about", y es muy buen patrón porque del mismo se pueden hacer varios muñecos diferentes:un gato, una muñeca calabaza, raggedys Ann y Andy, un muñeco de nieve un santa, y todos con las cabezas redondas.
Fué una buena inversion, ya que me encantó como quedaron los peregrinos y me imagino que los demás muñecos deben quedar bellos también.

8 comentarios:

  1. Hola Alicia, claro que te quedaron bellos, los vi antes que los entregaras a su afortunados dueños, muchas felicidades siempre haces cosas maravillosas, eres muy creativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola que guapos los peregrinos, son una maravilla muy bien ambientados, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. que pasada!!!!! me encantan...son preciosos!!!

    besos
    carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Son de los trabajos que me han dejado mas satisfecha
      Buen día

      Eliminar
  4. Ohhhh!!! espectacular,sin palabras me as dejado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por pasar por mi escondite y por tu lindo comentario.
    Buen día!!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it