Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

miércoles, 18 de enero de 2012

A Beautiful Cross Stitch present¡¡

Un Lindo Regalo en punto de Cruz¡
Hi everyone in the blog's world¡ I hope you're having a lovely stitching day. 
Today I want to show you a beatiful present I received this past christmas. It's a beautiful cross-stitch work that my little sister Yulia made for me. She is very good at it, for me it's a little hard to stay working on a cross stitch design until is ready, I do better with sewing projects... I do want to finish them in one day¡¡
Hola a todas en el mundo de los blogs¡¡Espero esten pasando un adorable dia de costura. Hoy les quiero compartir un regalo que recibí en la navidad que acaba de pasar.
Es un bello cuadro de punto de cruz que me hizo mi hermanita Yulia. Ella es muy buena en eso, para mí es muy dificil hacer una labor en punto de cruz hasta terminarla... me va mejor con los proyectos de costura, ya que quiero terminarlos el mismo dia¡¡
Back on my sister's gift; Did you see the lovely designs it has? they are a little patchwork related, and that's why I liked it very much. There is the lovely house, the basket, the tree of life... 
Now it has a very special place in my home. Thanks Yuly, I love it¡¡¡
Volviendo al regalo de mi hermana; Vieron los hermosos diseños que tiene? estan relacionados un poco con el patchwork y por eso me encantó. Tiene la linda casita, la canasta, el árbol de la vida...
Ahora ocupa un lugar muy especial en mi casa.
Gracias Yuly, me encantó¡¡¡

8 comentarios:

  1. Verdaderamente, es un lindo regalo. que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia me he dado un tiempo para bloguear un rato, agradezco tu visita y tus comentarios, felicidades por el cuadro de verdad que es bello yo que tuve la oportunidad de verlo en directo, puedo decir que si es una bella realización con lindos detalles, Yuly conoce tus gustos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia. Preciosa esta labor a punto de cruz. Felicita a tu hermana y felicidades a ti, tienes un cuadro lindo.
    Un beso y mi cariño para ti.
    Gracias por dejar tu cariño en el rincón de mis amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus lindos comentarios! Siempre es agradable pasar por tu rincon

      Eliminar
  4. Hola un bonito regalo el de tu hermana, felicitala de mi parte, hasta pronto.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it