Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

domingo, 22 de enero de 2012

Country Calendar Review

Reseña del Calendario 
Country
We are almost finishing all the calendar blocks, february's block is the only one left to do. So I'm going to make a review of all blocks made by our sewing group. This isn't a big group but we all enjoy sewing and our friendship.
I´m going to start with the blocks of december and november, because we didn't started in january. And for now I'm going to show you only Margot's, Rosy's and mine blocks because Aida is catching us up because she started later.
Ya casi estamos terminando los bloques del calendario country que hemos estado bordando. Solo nos falta el mes de febrero. Así que quiero hacer una reseña de todos los cuadros que hemos hecho en nuestro grupo de costura. Este no es un grupo muy grande pero realmente disfrutamos la costura y nuestra amistad.  Voy a empezar con los cuadros de diciembre y noviembre ya que no iniciamos en enero. Por ahora les mostraré solamente los cuadros de Margot, Rosy y los mios. Ya que Aida se está poniendo al dia porque empezó más tarde.
Patterns-Patrones:
http://www.elliesquiltplace.com

12 comentarios:

  1. Gracias Alicia por tu comentario, se que soy afortunada, pero siempre te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes
    Oye, lo del calendario, me ha gustado mucho, lo mismo me hago uno
    Un abrazo
    manualidadesdemiren.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tomarte el tiempo de pasar por aquí.
    Sabes? Somos afortunadas por muchas cosas y muchas veces pasan desapercibidas a nuestros ojos
    Ten un lindo día

    ResponderEliminar
  3. Me gusta los trabajos que has terminado, me gustan mucho te están quedando preciosos, gracias Alicia por visitarme, eres encantadora .muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar a mi escondite te deseo que pases un domingo maravilloso!!

      Eliminar
  4. He estado viendo tu blog y me gustan mucho tus trabajos, me quedo contigo para poder seguirte.
    Gracias por el link que me has dejado.
    Te ves muy joven para tener 48 años.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Laura, me has hecho el dia¡¡¡¡¡¡¡
    gracias es maravilloso empezar el domoingo con un cumplido sobre el tiempo que llevamos en este mundo,(por no mencionar..edad)ja-ja
    mil gracias¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia!
    Vengo a avisarte de que hoy es el último día para apuntarse al sorteo de mi blog, porque veo que te quedaste a medias... si puedes y quieres apuntarte, todavía estás a tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lorena,al fin llene todos los requesitos del sorteo para que porfavor me tomes en cuenta. ya me lleve tu banner y les sigo en facebook
      buen dia

      Eliminar
  7. Hola Alicia!! Gracias por tu visita!! He dado un paseo por tu blog y tienes trabajos muy bonitos!!!! Volveré a visitarte!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana por pasar a mi escondite y seguimos en contacto
      buen dia

      Eliminar
  8. Vaya cucada!!!
    Me encantan todos vuestros trabajos.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar a comentar¡¡ Sin personas como tu mi blog no tendria sentido
    feliz domingo

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it