Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

sábado, 14 de enero de 2012

Gobelino navideño

Hola a todos los visitantes del blog de Alice,!Feliz Año!, las vacaciones de invierno y las fiestas decembrinas 2011 terminaron demasiado rápido, debido a todos los compromisos propios de dichas fechas no tuve tiempo de enseñarles lo he aprendido en un lugarcito que se abrió para enseñar quilt entre otras cosas, este es un gobelino navideño que ya adornó mi hogar,espero les guste. Les deseo que todos sus anhelos se cumplan, que tengan salud y trabajo, y que siempre estén cobijados por el amor de Dios, su familia y amigos, que sus corazones no dejen lugar para malos sentimientos, la vida es tan corta y dedicar el más mínimo tiempo a lo que no nos permite ser mejores personas es un desperdicio de esta hermosa vida. Abrazos a todos, especialmente a Alice y a Rosy

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso.
    Que tengas un feliz año,un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que al fin pudiste publicar, y que cosas tan lindas nos muestras. Me encanto el muñeco de nieve y sobre todo la frase.
    Y tus pensamientos muy inspiradores, cuanta razon tienes¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Margot que gusto saber de tus trabajos y que podamos disfrutar de lo bello que te quedan, felicidades, gracias te mando mucho cariño.

    Saludos.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it