Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

sábado, 21 de enero de 2012

Great News!

Grandiosas Noticias!
Hi everyone, I just noticed that my Cowboy's Wallhanging has appeared in "Molly's Place", she is the boot designer, and I'm very honored to be at her blog. Here is the link, so you can visit her...
She has wonderful patterns!!
Hola a todas, me acabo de enterar que mi gobelino vaquero apareció en " Molly's Place", ella es la diseñadora de la bota y me siento honrada de estar en su blog. Aquí les dejo el link para que puedan visitarla...
Tiene patrones maravillosos!


http://www.sewhappy10000.blogspot.com/2012/01/boot-bash-block-are-coming-to-top.html

7 comentarios:

  1. Gracias Amparo, siempre es lindo recibirte en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! y gracias por el enlace... andaba buscando botas para hacerne una bolsita para llevar mis zapatos de bailar country y veo que ella tiene muchas!!!

    bss
    carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Y no olvides subir la foto de la bolsa al grupo de flickr de las botas, que a molly le gusta ver las creaciones con sus diseños.

      Eliminar
  3. Gracias por la felicitación y que bueno que te gusto su página, a mi me encanorquesta que tene muchos diseños de todo tipo y gratis!!
    Te va a quedar chulisima tu bolsa .

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Alicia por aparecer en la publicación!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it