Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 20 de enero de 2012

The Toy Society-Second Drop

Segunda dejada de "La Sociedad de los Juguetes.

Hi everyone!!!
I'm very happy with this second "Drop" of the Toy Society , this time, my dear friend Rosy helped me, feels good to know that you made somebody you don't know happy, maybe a child.
Thanks rosy!!!

Hola a todas!!!
Estoy muy contenta con esta segunda "dejada" de la sociedad de los juguetes, en esta ocacion, me hecho la mano mi querida amiga Rosy , se siente bien saber que hiciste feliz a alguien desconocido, a lo mejor un niño.
Gracias Rosy!!!

Here is the link- Aquí esta el enlace

http://thetoysociety.blogspot.com/2012/01/drop-1759.html


6 comentarios:

  1. Hacer una amiga es una gracia,
    tener una amiga es un don,
    conservar una amiga es una virtud,
    ser tu amiga un honor.
    Te deseo una feliz semana Amiga.
    Un beso y mi cariño siempre para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo, has hecho mi día con tan bello comentario. Pienso igual que tu, "las amigas son las hermanas que escogemos".
      Gracias por tu amistad!

      Eliminar
  2. Un conejito precioso, si ha hecho feliz a un niño todavia mas precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia felicidades por tu segunda entrega, y gracias por permitirme ser parte de esto. Estoy de acuerdo con Amparo es un HONOR ser tu amiga, te quiero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga: Sabes que eres igualmente correspondida no en balde tantos años de amistad y tantas cosas que hemos compartido.
    Aunque estemos lejos sigues estando cerca!!!
    Pasa buenas noches

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it