Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 21 de octubre de 2011

Three Witches Ready To Go

Tres Brujas Listas Para Volar
TUTORIAL - Escobas para Brujitas

All dressed up this beatiful witches are ready to go to their new home, to watch over a new kitchen. One is for my sister Yulia, to welcome her to her new life, she has just left her job after more than 10 years, to be more time at home with her to sons: Nicolás, who's 4 and Alejandro who's 2 years old. Congratulations Yulia¡ You will not regret your decision. She is going to change to a part time job. And to help her in this adventure, is going to be one lucky witch.
Todas vestidas estas tres brujitas, listas para volar a sus nuevas casas y cuidar nuevas cocinas. Una de ellas es para mi hermana Yulia para darle la bienvenida a su nueva vida, ella acaba de dejar su trabajo de mas de 10 años, para pasar mas tiempo en casa con sus hijos: Nicolas de 4 y Alejandro de 2 años. Felicidades Yulia¡ Planea tomar un trabajo de medio tiempo. No te vas a arrepentir de tu decision.Y para ayudarla en esta aventura va a tener una brujita de la suerte.
Here they are all finished, but without her brooms, I couldn't find brooms in the size I wanted, so I made them myself. It was very quick and easy. I let you the photos...
Aqui estan todas terminadas pero sin escobas. Como no encontré escobas de ese tamaño, las hice yo misma.Fué muy fácil y rápido. Aqui les dejo las fotos...
Now they're really ready to fly with her brooms...
Ahora si estan listas para volar con sus escobas...

17 comentarios:

  1. Hola Alicia, pase a saludarte y me encuentro con estas brujitas "voladoras" esperando que llegue su dia! El tutorial de las escobitas te lo agradeseran! abrazos. Rose M.

    ResponderEliminar
  2. oh my gosh, Alicia! You even made the brooms! I just love watching the projects you work on. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia me encanta las tres brujas ,.. sobre todo me gusta los botines que tienen
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. No les falta detalle, qué simpáticas!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no te conformas con una sino tres, me gustan mucho, gracias por enseñarnos hacer una escoba, que disfrutes del fin de semana, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia! Que tres brujas mas hermosas!! Y las escobas una pasada de lindas!! Como se nota que pones amor en cada puntada que das... eres maravillosa!! Tu hermana va a estar feliz y protegida por una de ellas!! Y todo le va a ir fenomenal!! Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Amiga si que son lindas de verdad , lo mejor es que yo ya disfruto de una de ellas en casa desde hace algunos días, y gracias mil por compartir de una para mi hija, feliz fin de semana, Rosi de Soto.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it