Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

sábado, 12 de noviembre de 2011

This is "Ringo", My Raggedy Star

Este es "Ringo"
 Mi estrella Raggedy
Hi again, finally "Ringo" is finished, he is the first raggedy boy I made, and I just love him, his little girlfriend "Honey Pie" has been ready since august. Now the're going to be accompanied.
Hola de nuevo,finalmente termine a Ringo, es mi primer raggedy niño y me encanta. su amiguita Honey Pie esta lista desde agosto, ahora se haran compañia.
His uncombed hair falling over his forehead reminds me the famous beatles hairstyle, and that's why I called him Ringo, as the band's drummer  unforgettable Ringo Star.
Su pelo depeinado cayendo sobre su frente me recuerda al famoso peinado de los beatles, por eso lo llamé Ringo como el inolvidable baterista de la banda, Ringo Starr.
He has a muslin body, embroidered face and painted shoes. Ringo is very happy with his new shirt and pants.
Esta hecho de muslin, su carita está bordada y sus zapatos pintados. Ringo esta muy contento con su camisa y pantalón nuevos.


She is Honey Pie (Like the Beatles song) for those who missed her post.
Ella es "Honey Pie" (como la cancion de los Beatles) por aquellos que se perdieron su entrada.
Pattern by:
Threadbare Primitives

1 comentario:

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it