Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 15 de noviembre de 2011

New Babies at home

Nuevos bebes en casa
Hi today I want you to know my two new raggedy babies.
Saludos, hoy quiero que conoscan mis dos bebes raggedy nuevos.
They are Raggedy Annie and Raggedy Andy, as you see they are very sweet and lovable.
Ellos son Raggedy Annie y Raggedy Andy, como ven son muy dulces y adorables.


I really love  the soft colors I choosed for their clothes, they are such baby colors.
Me encantaron los colores suaves que escogí para sus ropas, son colores adecuados para bebe.
Well I hope you liked my two babies, see you soon¡¡
Bueno pues espero les hayan gustado mis dos bebes, Nos vemos pronto.
Raggedy Annie
                             GOOD NIGHT
BUENAS NOCHES
Raggedy Andy

7 comentarios:

  1. Preciosos......... Me encanta el bebe jjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cositas que haces, esta pareja es de lo más encantador, me encantan los muñecos de trapo.
    BESITOS.

    www.amorporladecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus dos nuevos retoños!!!!
    Te quedan rebien los nenes!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog...y los muñequitos...te sigo...pasa a verme...besitos...

    ResponderEliminar
  5. te han quedado de lo más tiernos, felicidades amiga y su ropita es de los mas dulce, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Aaaawww son tan tiernos y preciosos!!! Me encantaaan!!! Menuda parejita preciosa!! Son totalmente achuchables y adorables!!

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSOS ,me gusta tu blog ,te sigo un besote .
    http://miscositasmaravillosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it