Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 27 de mayo de 2011




Hace algunos meses una amiga me invitó a practicar yoga, creo que es una actividad que me ha traido tranquilidad y me permite estar físicamente bien, ya que a través de su práctica adquieres nuevamente la flexibilidad que con el tiempo y la vida sedentaria se pierde.Para practicarla necesitas un tapete, toalla, cojín entre otras cosas, y como algunas veces tenía que ir a casa de mi amiga, tuve la necesidad de contar con una bolsa lo suficientemente grande para todo, así que confeccione esta bolsa que me ha quedado muy cómoda y por supuesto utilicé las telas que sin darme cuenta he ido acumulando sin utilizarlas, ¿qué les parece? como detalle le puse en los extremos una flor para ocultar el fruncido, la verdad me quedó muy cómoda.

1 comentario:

  1. Hola Alicia, cuando joven practiqué algo de Yoga, no he debido dejarla. También te recomiendo que incursiones en el Taichí que es la yoga china, hermoso y excelente para la salud y bienestar. Saludos con Gran Cariño en este Día de San Valentín, Día del Amor y la Amistad. wilperez38@gmail.com

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it