Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 17 de mayo de 2011

Conejitas de Pascua


Hola,
Este es uno de mis trabajos realizado para regalar a mis amigas y mi hija con motivo de las Fiestas de Pascua. El diseño es creación de un artista brasileña que me envió mi amiga Alicia, el cual me encantó y decidí hacerlo. El diseño original es con ojos de cuenta y nariz bordada realizadas en manta, el vestido con saquito y adornos de "yoyos". Sin embargo, yo decidí hacer las mías con un toque personal, por ejemplo, la cara es toda bordada y vestidos diferentes con detalles de encaje.
¡Ahora lo comparto con ustedes mis diez creaciones, a mí me encantaron espero que a ustedes también!
Rosi de Soto

1 comentario:

  1. Preciosas tus conejitas,te felicito y mil gracias por la mia
    Me dio mucho gusto ver tu publicacion
    gracias

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it