Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 27 de mayo de 2011

"Trees Block" A new patchwork project.

"Cuadro de Arboles"
Un nuevo proyecto de patchwork

Hi , I'm in a new patchwork project, it's a wallquilt called "Forest Cottage" that I found in a magazine.
Hola,estoy con un nuevo proyecto de patchwork que encontre en una revista.




I started it yesterday, and I spend a lot of time choosing the fabrics before being certain that that's the combination I liked. It's always difficult to me to decide the colors I want to use. Sometimes I think it's the hardest part for me. If you have tips to share on how to combine colors and fabrics it would be great.
Lo empecé ayer, e invertí mucho tiempo escogiendo las telas antes de estar segura de que esa es la combinación que quiero. Siempre se me dificulta escoger los colores que quiero. A veces me parece que esa es la parte mas difícil para mí. Si tienen tips para compartir sobre como combinar colores y telas seria grandioso.
At the end I changed the colors suggested in the magazine, so I'm hoping it comes out nice.
This is the first block, is machine apliqued and today I'm going for the second one... and I'm liking it so far.
Al final cambié los colores sugeridos en la revista, así que espero que quede bien.
Este es el primer bloque,esta aplicado a máquina y hoy voy por el segundo... y hasta ahora me esta gustando.


I'm leaving you with one of my favorite photos. Bárbara and our dog "Tukis", he always cheers me up and I hope this photo cheers you too.
He is our youngest dog, he is one year old and we all love him. We love all our dogs, as I've told you before, we have four of them.
Les dejo con una de mis fotos favoritas. Bárbara y nuestro perro "Tukis" que siempre alegra mi dia, espero les alegre tambien.
Es nuestro perro mas joven, tiene un año y todos lo adoramos. Adoramos a todos nuestros perros, como les he platicado antes, tenemos cuatro.
Have a nice day.
Tengan un lindo dia.



1 comentario:

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it