Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

domingo, 29 de mayo de 2011

UNA MAQUINA PARA LA COLECCION













Hola hoy quiero mostrarles un trabajo más, que elabore en la expo en la cd. de México, es una máquina de cerámica que pinte asi como una pequeña caja de madera en donde se monta, la técnica se llama "troquelado", y brevemente les dire como se trabaja; si pinta con pintura acrilica al secarse se le pasa encima el troquelado,este es como una especie de ", acrilico muy parecido al que se aplica en las uñas muy espeso" en sentido contrario a como trabajaste la pintura sin regresar el pincel por el mismo lado y al final se le pone un spray que le da el brillo, a mi me gusto mucho y por ello la comparto con ustedes, esta es una máquina más para mi colección que algún dia espero mostrarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it