Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 9 de abril de 2012

Un regalo muy especial...

...y yo sigo mostrando los bellos regalos que recibí este cumpleaños, realmente soy muy afortunada¡¡ Y no solo por los regalos sino por tener amigas maravillosas que llenan mi vida de detalles y cariño. 
Este precioso cuadro me lo hizo mi amiga Rosy. Ella sabe lo mucho que me gustan las tazas y todo lo relacionado con el café y por eso escogió ese diseño. Sabía que me encantaría.
 Hemos sido amigas por mas de quince años, desde que nuestros hijos estaban en el kinder y  nos juntábamos a hacerles los disfraces de carnaval... y de ahí hasta el día de hoy , que nos seguimos reuniendo para hacer diferentes manualidades, desde patchwork hasta muñecas. Fué Rosy quien me inició en el patchwork y siempre se lo voy a agradecer ya que nunca lo hubiera intentado hacer  yo sola, porque no me llamaba mucho la atencion y ahora se ha convertido en una de mis pasiones.
Rosy, por eso, por ser mi amiga por tanto tiempo y por este bello regalo, ! Mil gracias ¡ Me encantó y siempre tendrá un lugar muy especial en mi casa y en mi corazón.

11 comentarios:

  1. PUES SI QUE ERES AFORTUNADA ALICIA PORQUE REALMENTE ESTE CUADRO ES PRECIOSO Y LA CANTIDAD DE TRABAJO QUE TIENE ES DE AGRADECER.
    FELICIDADES POR TENER TAN BUENAS AMIGAS.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un cuadro espectacular, porque se le ve muy laborioso de hacer.
    Felicidades por tu cumpleaños y por tener amigas tan especiales.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, vaya regalo, es un cuadro precioso,
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola corazón,
    Felicidades por tu aniversario y por tener una amiga que te regala cositas tan bonitas.
    También me gustan mucho las teteras y las tacitas.
    Besos a ti y toda la familia.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga!!! el cuadro es precioso.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ali, es un cuadro precioso y las amigas ni te cuento son lo mejor, como tú lo eres para mi aunque en la distancia eres linda, ya me lleve el premio y lo puse en la vitrina de los premios, un beso cielo.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ALICIA. QUE HERMOSO REGALO.
    ROSY HACE TRABAJOS PRECIOSOS.
    ERES AFORTUNADA DE TENER UNA BUENA AMIGA. YO TAMBIEN LO SOY.
    DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO
    A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS TAZAS.

    SABES QUE LAS AMIGAS SON COMO LAS ESTRELLAS AUNQUE NO SIEMPRE SE VEN, ESTAN AHI.

    ResponderEliminar
  8. Pues tu amiga te debe de apreciar mucho porque el regalo es maravilloso.Feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  9. Hola Alice, vengo a felicitarte dos veces'! POr tu cumpleaños? que no lo sabia, apenas me estoy enterando . Que nuestro Señor te bendiga con muchos , muchos años prosperos de vida! Rosi sin dudas es una gran amiga, ese regalo esta mas que hermoso!!! y segunda felicitacion ,por el buen trabajo que hisistes en tu creacion , la muñeca que le enviastes a Carmen . Fui a visitar a Carmen y ella me enseño la 'nena' montada en su ovejita! Me sorprendi de lo bien que terminastes esa muñeca!!! sus deditos de las manos , bueno, son los detalles! Carmen me mostro la que e hiso y lo que te enviara y tambien es todo perfecto! Le dije a Carmen que si fuera a darte nota seria una A+ y 10 chocolates! ji,ji,ji. Perfecta Alicia, eres una master en eso Eh! , abrazos, Rose M.

    ResponderEliminar
  10. Que regalos preciosos ! Los mereces,felicidades por tu cumpleanos y por tu familia.BSTS.

    ResponderEliminar
  11. Un regalo maravilloso, se nota que tu amiga te quiere mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it