Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

miércoles, 18 de abril de 2012

Alfileteros - Pincushions

El arte de Rosiña: Festival de alfileteros
Rosiña´s Art: Pincushions Festival


Hola a todas mis amigas¡ Ya de regreso en Merída,a la rutina de los quehaceres y las vueltas en la ciudad...en fin , los niños, la escuela; pero también a bloguear y hoy quiero invitarle en esta fiesta de alfileteros que organizó Rose Marie, solo tenemos que compartir nuestros alfileteros favoritos en una entrada y vincular esta  con el blog hop en el blog de Rosiña. 
Y como pilón Rose regalará un patrón de una raggedy bellísima a las que participen en el festival . 
Maravilloso¡¡¡ ¿No creen?
Hello to all friends,I'm back in Merida, to normal chores in the city ... well, kids, school, but also to blog and today I want to invite you to this  "Pincushions Festival" that Rose Marie is hosting, we just have to share our favorite pincushions in a post, and link this with the blog hop on Rosiña's blog.
And Rose will give away a pattern of a beautiful raggedy doll for those who participate in the festival.
Wonderful don't you think?

Aqui les dejo la fotito de algunos de mis alfileteros, unos los hice yo, otro fué un regalo y el tomate fué herencia de mi madre.
Anímense a participar para que todas veamos los alfileteros de cada quien¡¡
Here I leave the pic of some of my pincushions, some I made, another was a gift and the tomato was inherited from my mother.
Be encouraged to participate so we all see everyone's pincushions¡¡



Gracias Rose por esta propuesta maravillosa¡¡
Thanks Rose for this wonderful proposal¡¡

18 comentarios:

  1. Que buena idea,muy bonitos tus alfileteros.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oi Alicia,
    Vim retribuir sua visita que me deixou muito feliz,obrigada pelos elogios!!!
    Um Grande Abraço

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos Alicia! me encanta! muy chulos

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Son todos bonitos pero el de la muñequita tumbada esta muy gracioso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia que alfileteros mas simpáticos el muñeco me encanta, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Amiga son bellos todos, yo los llamo mis cómplices. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ali, preciosos los alfileteros me encantan, si, tiene que ser muy divertido lo del festival de alfileteros, y dime ¿como es esto? iré a ver a la compi, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alice, gracias por participar. Sabes que pague por un año el link, de linky tools. Asi que de vez en cuando hare estas actividades , para compartir nuestros tesoros y creatividad!!! Que bueno llegastes a tu casita y ya puedes estar con nosotras , Me encatan todas tus creaciones , y estse alfiletero luce tan divertido como el de Rosi!! Cuando se termine este festival , les enviare el patron con instrucciones , se que le sacaras provecho, podras hacer tus versiones etc! abrazos extras! Rose M .

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba decirte que de todos tus alfileteros el tomate en casi todos los talleres y studios de costuras los hay! no puede faltar! tengo 2 y uno de estos es viejisimo!! RM.

    ResponderEliminar
  10. Qué idea tan original. Los tuyos son super originales. Y el tomate me encanta!!! Besicos

    ResponderEliminar
  11. Alicia, los alfileteros son una monada. La verdad me encanta tu blog.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  12. QUÉ BONITOS LOS ALFILETEROS! ME ENCANTAN... FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos, pero la muneca nunca la habìa visto. Besos.

    ResponderEliminar
  14. HOLA ALICIA. COMO DICE ROSEMARIE EL TOMATE ESTA EN TODOS LOS TALLERES. YO TAMBIEN TENGO COMO TRES. ME ENCANTA TU COMPLICE ,EL MUÑECO. ES ADORABLE.
    DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alicia.
    Precioso.. me gusta mucho!!
    Besito.
    Te deseo una muy feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  16. que propuesta de los alfileteros, la muñeca raggedy está muy bella.
    Un feliz viernes
    doris

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it