Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 5 de abril de 2012

Un bello regalo ¡

A beautiful present ¡
Hace unos dias fué mi cumpleaños y no podia dejar pasar la oportunidad de compartirles uno de los regalos que recibí. Este bellisimo cuadro me lo bordó mi hermana Yulia en punto de cruz, es un cuadro precioso con los cuadros mas representativos del patchwork, como el dresden plate y la estrella de Ohio,  que es el estado donde nació mi madre.
A few days ago was my birthday and I want to share with you one of the gifts I received. This lovely embroidered picture made in cross stitch by my sister Yulia, It is a beautiful work wich has some of the most known patchwork blocks, like the Dresden plate and the Ohio star wich is my mother's birthplace.


Junto con los cuadros viene una frase muy linda que dice más o menos así:
Along with it is a nice phrase as you can see in the photo:
"Espero prevalescan la fé, la esperanza y el amor"
"Y el más grandioso de ellos es el amor"
! Gracias Yuly, me encantó ¡
Thanks Yuly, I love it ¡
Yulia, mi hermana es colaboradora de este blog, y ella es la que ha subido unos bordados de punto de cruz que han visto en entradas anteriores; como los dos cuadros de veleros y las playeras que bordó para mis sobrinos y para su esposo Beto. Ella borda de manera impecable el punto de cruz y es su fuerte en cuanto a las manualidades; como saben, mi fuerte no es y lo poco que bordo en punto de cruz es con mucho esfuerzo, ya que me toma mucho tiempo.
Así que admirar el trabajo dedicado en mi regalo me llena de felicidad.
Yulia, my sister is also contributor of this blog, she is the one who has upload the posts about cross stitching lately, like the sailboats pictures and the embroidered t-shirts she made for her husband and kids.
She is great with cross stitching, and as you know that's not to easy for me, it takes to much time for me to finish a cross stitch project.
So to admire this beatiful work made by Yulia makes me very happy.

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades Yulia es una bella labor, lleno de lindos detalles, que es lo que hace que luzca mucho, Alicia se que lo estaras disfrutando mucho, en hora buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumple. Precioso el cuadro que te regaló tu hermana.
    Que disfrutes la semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    Muy bonito el regalo.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!
    Un precioso regalo, disfrutalo

    ResponderEliminar
  5. Hola felicidades por tu cumple y el cuadro de tu hermana, muy bonito, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia.
    Que preciosidad de regalo te ha hecho tu hermana.
    Además del bonito mensaje que transmite.
    Un besazo.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ali, por tu cumple y por ese regalo genial y maravilloso que te ha hecho tu hermana....es de lo más hermoso y con cuanto cariño que se ve que lo ha hecho, por los detalles , una maravilla............felicidades, te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Creía haber dejado un comentario en esta entrada!!! Felicidades a tu hermana por tan magnífico cuadro y a ti por tu cumpleaños!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu cumpleaños!!!
    y felicidades por este divino regalo!!!

    lindísimo.

    felices pascuas
    eljardidnemiduende

    ResponderEliminar
  10. Hermoso regalo, una maravilla para ser exacta, Felicitaciones por tu cumple y felicitaciones a tu hermana por tan encantador trabajo.

    Un abrazo desde COSTA RICA

    ResponderEliminar
  11. ALICIA MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
    EL CUADRO QUE TE REGALO TU HERMANA ESTA HERMOSO Y EL MENSAJE QUE TIENE ES PRECIOSO. DIOS TE BENDIGA,
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños, es muy lindo tu regalo y te pido que pases por mi blog, tienes un pequeño presente.
    Felicidades nuevamente

    ResponderEliminar
  13. ¡Cumpleaños Feliz!!! te estoy cantando una canción de cumpleaños para que sonrias en este momento... y que cumplas muchos massss!!!

    Un bonito detalle el de tu hermana y un super buen trabajo... seguro que te lo mereces!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Alicia!
    Enhorabuena por el precioso bordado de tu hermana, me encanta, es muy bonito y colorido.
    ¡¡Disfrútalo mucho!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Vaya esfuerzo grande para acabar con la colcha!!!! Pero quedará muy bonita!!!
    Espero pases unas Felices Pascuas.
    Besos.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it