Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

domingo, 8 de abril de 2012

Premio Liebster Blog

Agradesco a Manualidades Cavi que me otorgo este lindo premio, siempre es un privilegio que me tomen en cuenta...
Ella realiza lindas velas artesanales y trabajos en decoupage maravillosos, a mi me encantan sus tejas decoradas; Les dejo su enlace para que pasen a a visitarla:



LEIBSTER BLOG ( BLOG FAVORITO ) 
ES UN PREMIO PARA LAS AMIGAS QUE TENGAN MENOS DE 200 SEGUIDORAS EN SU BLOG, DE ESA MANERA PROMOCIONAMOS.... AQUELLOS QUE RECIBAN DEBEN DEJAR UN COMENTARIO Y PASARLO A 6 AMIGAS. 
Y MIS ELEGIDAS SON:

Y para despedirme les dejo una fotito de nuestros dias de picnic en el rio...



7 comentarios:

  1. Eres un cielo, gracias por acordarte de mí, me lo llevare a mi vitrina de premios que no se si sabes donde es........pues en la hoja que tengo a la derecha del blog......me lo llevaré y lo pondré en cuanto tenga un ratito, gracias preciosa......te mando muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Pascua!!
    ::: (\_(\
    *: (=’ :’) :*
    •.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»
    Feliz Resurrección♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos dias Alicia!
    Muchas gracias por acordarte de mi para la concesión de este premio, he de confesarte que ya lo tenia pero me ha hecho muchísima ilusión recibirlo nuevamente porque estas cosas siempre se reciben con mucho agrado.
    Geniales las fotos en el rio, vaya lugar tan paradisiaco jajaja, tu familia bien linda y tu beagle una preciosidad.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga por compartirlo conmigo, en cuanto pueda me lo llevo, es gratificante el recibirlo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio.No sé cómo seguir las pautas para ponerlo en mi blog.Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. gracias por el mimo, eres un cielo siempre acordantdote de mi!!

    Unas fotos preciosas!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it