Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 28 de mayo de 2013

!Más Hexágonos¡


!Feliz tarde¡... y siguen llegando alfileteros. El de hoy, es una bella tortuguita, y de hexágonos también. No es igual a la de mi tutorial de Mayo; puedo decir que estuvo inspirada por la mía, pero Mariela   con mucho ingenio y creatividad creó la suya propia utilizando hexágonos también, los cuales ya tenía de otra labor. Noten que utilizó listón de cuadritos verdes para las patitas y cabeza, lo que me parece muy original y le da un  toque moderno y único. Ven que lindo luce el acolchado de los hexágonos del caparazón. Incluso le colocó una bella flor de fuxico para decorarlo.
!Me encantó, Mariela¡ Gracias por tu participación. Con este alfiletero tienes el número 46 el el sorteo del porta-tijeras.
Amigas les dejo el link de su blog: ahí podrán ver la pancita de la tortuguita, también de hexágonos; y un guarda-agujas que hizo a juego con el alfiletero. !Todo bello¡

http://marielainspirhada.blogspot.mx/2013/05/mi-alfiletero-del-mes-de-mayo.html




Y yo sigo con regalitos, aprovechando la bordadora; Esta cosmetiquera la hice para mi sobrina Barbarita por sus 16 años. Y le encantó, lo que me hace muy feliz.
Como ven tiene bordadas un rubor en una cara y en la otra, una pintura de labios acompañada por su nombre.


Hoy es el cumpleaños de mi hijo Andrés, el festejo será el fin de semana que llegue su papá; pero no podía dejarlo pasar y le bordé dos playeras con motivos de la patineta, "Skate", ya que él practica ese deporte. Son diseños sencillos de un solo color, pero apropiados para un joven. Como ven fue una playera negra que bordé con blanco y una gris bordada en negro. Las dos quedaron muy bien y me gustaron. 


!Ah¡ A andrés le gustaron mucho también. !Felicidades flaco¡


También estuve en la cocina, le hice una gelatina, que me pidió de cumpleaños. Es un postre ideal para estos dias de calor. Se ve tan linda con tantos colores, que tuve que tomarle foto, y aquí se las comparto. !Mmmmm. se antoja¡


Me despido con otra foto de nuestros perros en la casita. Menos Sandy que no salió, ya que nunca está quieta y es dificil tomarle fotos. !Somos una gran familia¡ (5 personas, 4 perros y 1 gato) Ja-ja

Alicia
P.D. !Ay¡ Casi la olvido... ! Y una iguana¡ 
Feliz tarde. 

4 comentarios:

  1. Muy simpática la tortuguita, felicitaciones a Mariela que siempre hace proyectos tan lindos.
    Y tus trabajos están muy lindos. Se me antojó esa gelatina, mmmmm!!!
    Saludos y feliz cumpleaños a tu hijo :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para el cumpleañero, el alfiletero tortuguita una monada. Yo te mando los dos gatitos alfileteros que hemos hecho con Kris. UN abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué imágenes más bonitas nos muestras Alicia, me encantan.
    Y felicidades por la parte que te toca, porque mamá solo hay una, ja ja.
    Besitos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo lo que has hecho , las camisetas, y la bolsita para tu sobrina, seguro que le ha encantado , esa gelatina, está diciendo comeme. el alfiletero de Mariela precioso.
    BESOS

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it