Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

miércoles, 22 de mayo de 2013

Alfiletero de mayo


Hola soy Margot, aunque ya está terminando el mes, aquí les traigo mi alfiletero  de mayo, lo hice siguiendo un tutorial de Facile cecile, una serie de videos que te muestran paso a paso cómo hacer este trabajo,  en este enlace pueden ver la serie de videos http://www.dailymotion.com/video/xqu7d3_muguet-1_creation#.UZ1TB9imU4Q, tiene muchos detalles, desafortunadamente no pude subir más fotos porque tardé como dos horas en conseguir una foto más o menos bien, la primera cámara con que lo intenté se descompuso, intenté con el ipad de mi esposo y no me permitió subir imágenes porque necesitaba una aplicación, y por el teléfono fue imposible, así que espero que en esta única foto puedan apreciar los detalles, ojalá visiten la página de esta francesa que hace bordados, tejidos, patchwork, comida, etc. increíbles, saludos desde esta muuuuy calurosa ciudad de Mérida, Yucatán

9 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!
    El detalle de guardar las tijeras me ha gustado mucho, de esta manera no se pierden!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues es monisimo y se ve requetebien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Very sweet! Love the pocket, and the crochet trim around the upper edge!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece genial, el detalle de las tijeras muy útil.

    Un besito guapa.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Precioso, te he dejado un premio en mi blog, por enseñarnos y compartir trabajos con todas nosotras. BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Margot!
    No te preocupes por la foto, se aprecian muy bien los detalles...¡felicidades por tu precioso alfiletero! me gusta mucho el bordado y el detalle del bolsillo para las tijeras.
    Y muchas gracias por facilitarnos el enlace.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso!!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it