Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 13 de mayo de 2013

"Bienvenidas"



Saludos amigas; !Bienvenidas a mi espacio¡ Hoy les quiero compartir como va el camino de mesa que estoy haciendo para el recibidor de la casa. No pude tomarle fotos completo ya que está muy largo. Traté de hacerlo en el tendedero y el aire no me lo permitió, así que le tomé las fotos por partes. Espero puedan apreciarlo bien.



¿Recuerdan? Es el que bordé con la máquina bordadora. Bueno pues, como ven hice los cinco cuadros que lleva; los dos de las puertas, el central de patchwork y los dos de los extremos con la palabra "welcome" (Bienvenidos).
Me dió tantita lata, ya que la idea original era poner al centro el letrero de bienvenidos, dos cuadros de patchwork y en los extremos los cuadros de las puertas. Y así lo armé originalmente, pero no me gustó, ya que los cuadros de las puertas quedan colgando a los lados de la mesa del recibidor y no lucían como quería yo. Así que desarmé todo, bordé dos cuadros más con la palabra "welcome" más pequeños y los terminé con patchwork.



Y así sí !Me encantaron¡ !Al fín¡ Fué una odisea para mí, ya que eso de desbaratar... mmm. Pero es tanta la ilusión de hacerlo, ya que me encantaron el modelo y las telas que elegí, que creo que está valiendo la pena. Ustedes ¿Que opinan? Solo me falta coseguir el bating (Relleno), la tela de atrás, el acolchado, que planeo hacerlo a mano, nada muy elaborado ya que creo que no le hace falta; Y así poder lucirlo para recibir a las visitas.
Me despido ya, gracias por su visita y sus amables comentarios de antemano y les invito a participar en este mes de mayo enviándome sus alfileteros para el reto "Un Alfiletero al Mes" (En la barra lateral hallarán la información para las que me visitan por primera vez), además que así pueden participar en el sorteo del "Gobelino Portatijeras".
!Anímense¡


Alicia

10 comentarios:

  1. Es un trabajo precioso!!!...me encanta la combinaciòn de telas que has hecho!!...besos!!
    Cami

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, telas, forma y colorido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo digo lo mismo que las compis ¡está precioso! UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. Wow amiga luce bellísimo, la combinación de telas mas acertada no lo creo, comparto lo de las chicas son geniales, de verdad felicidades. Si ya imagino que sufriste la desbaratada se que no gozas el hacerlo, pero velo desde el punto de vista que quedo hermoso y así lucen las dos puertas en el centro, deseo tengas una excelente semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedo!!! Aunque te tocase descoser, al final el resultado mereció el esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia!!!
    me parece que con esos cambios quedó precioso, ya que esos paneles de las puertas son tan lindos que merecen lucirse bien!!!Me encanta!!!
    besitos...

    ResponderEliminar
  7. Super bonito¡¡¡
    me encanta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Para comenzar, decirte que estoy bastante liada con pedidos de mis ARTESANÍAS y demás quehaceres y no tengo suficientemente tiempo para visitaros como tanto me gusta hace; pero hoy entre una cosa y otra he comenzado a ojearlos y mira por donde me encuentro este magnífico trabajo, es una preciosidad, me ha encantado, y toda mi enhorabuena
    Besotes corazón y espero tener un poquito de más tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Para comenzar, decirte que estoy bastante liada con pedidos de mis ARTESANÍAS y demás quehaceres y no tengo suficientemente tiempo para visitaros como tanto me gusta hace; pero hoy entre una cosa y otra he comenzado a ojearlos y mira por donde me encuentro este magnífico trabajo, es una preciosidad, me ha encantado, y toda mi enhorabuena
    Besotes corazón y espero tener un poquito de más tiempo.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it