Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

domingo, 5 de mayo de 2013

Otro más...


!Feliz Domingo¡ Pues sí, otro alfiletero más. Así que Mayo está empezando muy bien. Este llega desde Argentina, de las maravillosas manos de Camila. Le ha quedado lindo, ¿No les parece? La combinación de los verdes con el rosa !Me encanta¡
Como ven ella se guió de unos de mis tutos, lo que me alienta a seguir haciéndolos.


Les invito a visitar a Cami, aparte de que tiene un blog maravilloso, y hace unas manualidades lindísimas; sorprendente tiene tan solo 14 años, y gracias al amor por la costura y a los blogs es otra amiga más a pesar de su corta edad.
!Felicidades Camila¡ Espero que participes de nuevo en el reto el mes que viene...y el siguiente, y el que le sigue y... Bueno, tu me entiendes. Participas con el numero 39 en el sorteo del gobelino portatijeras. !Suerte¡ Aquí les dejo el enlace de su espacio:
Y ya me despido con una foto de mi Django que ya se encuentra en Palenque con su papá, haciendo vida de campo como le corresponde.



!Que guapo y elegante se vé en esta foto que le tomaron el día de hoy en el rancho¡ ¿No creen? !Ya lo extraño¡ 
Así es, los hijos se van...


Bueno pues, hasta la próxima y espero tengan un día de descanso y costura
Alicia

3 comentarios:

  1. Por supuesto que tus tutorías es ayudan, yo voy guardando por sí acaso algún día me hacen falta. Un saludo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Alice, ya sabes que los alfileteros no nos son sificientes! y que pena te hayas quedado sin tu hijo! estoy segura lo extrañas! saludos , Rose M

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a visitarte , ya que saque un ratito para visitar a algunas amigas, y veo estas un poco como casi siempre estoy yo! (mising in action!) ja,ja,..... asi que espero todo este bien y aqui te dejo otro saludo y otro abrazo! Rose M

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it