Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 16 de mayo de 2013

Lapicera...! Lista ¡

                              
Saludos amigas, aquí de nuevo para compartirles como me quedó la lapicera que les había platicado en la entrada anterior. 


Pues creo que quedó linda para una chica rosa; Cuando pequeña, Bárbara, mi hija adoraba el rosa y todo tenía que ser de ese color y si no era de ese color nunca faltaba el comentario de que "si fuera rosa se vería mas bonito". Ya pasamos esa etapa con 17 años en su haber, y esta lapicera rosa, la cual le encantó, me hizo recordar esos dias.


Como ven, luce linda con los lápices en "paper piecing", le hice una correa para facilitar llevarla de un lado a otro; le puse el forro con una tela a tono con diminutas florecitas. 


Le hice un acolchado sencillo, solo alrededor de los lapices y en los bordes. En la parte trasera, unas lineas a lo largo y al final un cierre para asegurarnos de no perder nada.


Ahora a planear que nuevo proyecto hacer de paper piecing, seguir con mi camino de mesa, la funda de la máquina, mis retos del blog de Canelussaka y patchworeando, el alfiletero y tutorial de junio, los proyectos de la bordadora, varios que están en la canasta de "No terminados" ...Y todos aquellos que están en la lista de deseos.
! Creo que me va a faltar vida para terminar todos los proyectos que quiero hacer ¡ ¿No les pasa lo mismo?







Hasta sentí extraño no tener ningún alfiletero que publicar, espero que no se estén desanimando y sigan acompañandome en el reto de "Un Alfiletero al Mes". Y recuerden que así participan en el Sorteo del portatijeras.

!Feliz Tarde¡

Alicia
                                     

14 comentarios:

  1. Que linda quedó, es un proyecto precioso. Que la disfrute mucho tu hija :)
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia un buen estuche para los lapices. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada como me gusta,besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo te ha quedado !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta Alicia como lo terminaste!!! yo lo agrego a mi lista de proyectos deseados, y mi alfiletero está en proceso, prontito llega!!! besitos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alicia!
    Que preciosidad de estuche, enhorabuena por esta nueva creación.
    Besotes y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  7. Qué estuche más bonito Alicia! Me encanta cómo te ha quedado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. lo encuentro precioso, seguro que le ha encantado, me gusta hasta para hacerme uno yo! un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Alice, te quedo muy linda. Tienes razon , pareciera que el tiempo no alcanza, y en mi caso estoy en una etapa que no encuentro como sentarme en la maquina y crear . Se que a todas nos sucede! Entramos en una zona de inactividad , y aunque nos enforcemos por salir de alli, tenemos que pasar esta 'zona de inactividad' de manera tal que ni cuenta nos damos! Ya veraz , que esa canasta' de proyectos sin terminar este año, estara vacia!!! ja,ja,.... abrazos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga si que me he desconectado estos últimos días del internet e y como no estando fuera de casa, apenas checando la computadora y mira con la sorpresa de que la lapicera ya esta realizada y si que luce seguro que si, Barbara ya la disfruta. Yo aquí disfrutando de Jesus, feliz pues ya mas animado. Felicidades amiga y felicidades a Barbara pues eres como el genio de la lampara, seguro que todo lo que desea lo tiene, jajajaja. Deseo tengan un feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado maravilloso,me encanta el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Un bloc precioso.
    Me han gustado mucho tus trabajos son preciosos,muy bonitos.
    El alfiletero de la tortuga me a robado el corazon,es muy bonito.

    Te invito a visitar y seguir el mio.
    Eres bienvenida,un beso.

    http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it