Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 12 de marzo de 2012

Mi estuche de bordado

My embroidery case
Saludos, acabo de terminar mi estuche de bordado. Grandioso¡¡  Subí al blog el bordado terminado hace algunas semanas, a lo mejor lo recuerdan. Y hoy finalmente termine toda la costura y el armado. 
Adoro el resultado. No es demasiado  grande y cabe en cualquier bolso. Además lleva adentro todo lo que necesito.
Hi, I have just finished my embroidery case. Great¡¡  I posted the finished embroidery work a few weeks ago, maybe you remenber it. And today I finally make all the sewing and the assembly. I reallt love the final result. It's not too big, it fits any bag, to carry your embroidery wherever you go. And it carries everything I need.
Tengan un lindo dia¡¡¡

17 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y la bolsa de costura de la entrada anterior muy bonita.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso y muy original besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito!!! Disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  5. Haces cosas muy bonitas Alicia, te ha quedado genial!!!.
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. que bonito.. y sobre todo pràctico!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad... me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, además de practico. Haces cosas preciosas.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  9. Alicia te quedó hermoso, te felicito.
    Yo todavía no he comenzado el Centauro, porque estoy en otro proyecto, pero apenas lo inicie te comenzaré a enviar fotos para que vayas viendo su construcción

    Un abrazo

    Jorge

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!! Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Amiga te decidiste por este bello costurero, te quedo genial y sobre todo practico, mas motivos para llevar la costura a todas partes, un fuerte abrazo y saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alicia me encantaron tus muñecas y las palabras del inicio de tu blog compartimos la pasión por el hecho de hacer algo creativo y claro que es una gran terapia!!! Bienvenida, gracias x tus comentarios y espero sigas mi blog un cariño!

    ResponderEliminar
  13. se ha borrado el comentario que te deje,me gusta tu,estuche,
    lascosasdeeni@gmail.com,
    por si quieres pasar ha visitarme
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Este estuche es una autentica preciosidad,
    te felicito Alicia.

    abrazos
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  15. Hermoso Alicia, y es una caja de Pandora..tan Útil y práctico con todos los juguetes dentro, un saludo.
    Feliz día de trabajo.
    Beso

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it