Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 20 de marzo de 2012

Buenos Dias ...¿que estoy haciendo?

Good Morning...what am I doing?
Hola amigas, buen dia¡ Ya tomaron su café para empezar bien el dia?
Hoy como no he terminado ninguna labor para mostrarles y queria publicar algo, decidí mostrarles que estoy haciendo.
Hello friends, have a nice day¡ Did you have your coffee for a good day start?
Today I have not finish any work to show and because I want to publish something, I decided to show you what am I doing now.
Estoy trabajando en el cuadro de punto de cruz, que parece que empecé a hacerlo hace siglos; como saben el punto de cruz no es mi fuerte, pero me encanta...
 I'm working on my cross stitch picture, it seems like I'd been doing it for centuries, as you know the cross stitching is not my thing, but I love it...
Pueden creer que hice un error bordando un corazoncito de 13 cruces? Lo acabo de descubrir al tomar las fotos, ni modo a desbaratarlo...lo bueno es que esta pequeño¡¡¡
 Can you believe that I made a mistake embroidering a 13 crosses little heart? I just discovered it now, taking this photos. There's no way, have to undo it...the good thing , is a tiny heart¡¡¡

Tambien he estado acolchando a mano mi gobelino de "la cabaña del bosque" que igual tiene algún tiempo que empecé.
I also have been hand quilting my "Forest Cottage" wallquilt, that I started some time ago.


Ya casi lo termino, me falta una esquina y las orillas...Me encantan las telas que utilice¡¡
Como en todo, tiene tiempo que no acolchaba y he perdido la práctica un poco y me he picado los dedos... no se como no aprendo y me pongo el dedal desde que empiezo la labor¡¡¡
It's almost done, only a corner left to quilt and the border strips...Love the fabrics I used¡¡
Like everything in life, I haven't quilt for a while so I lost practice and hurt my fingers with the needle, why I don't learn to put my thimbleon at the very start of my work?

También estoy haciendo el "Mini SAL de pascua" que organizo Gabrielle en su blog. 


I'm working too on the "mini easter SAL" from Gabrielle's blog. 
Mmmm...pues en esto estoy, aqui sigo
 y les deseo un lindo día.
Mmmm...well that's what I'm doing, I'm still here and I wish you a nice day.


"Detente un segundo a oler tu café"
"Stop a second to smell your coffee"

18 comentarios:

  1. Hola Alicia!!! Unos trabajos preciosos!! Tanto el de punto de cruz como el acolchado!!! Ánimo con ellos!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no paras amiga!!!
    Me parece que me va a gustar el gráfico que estas haciendo a punto de cruz,a ver si veo mas.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm el olor del cafe riquisimo, preciosos trabajos....

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo! Por cierto, el posavasos, me ha encantado!!!!! Es de tela, no? Un beso enorme y feliz día! Muak!

    ResponderEliminar
  5. Qué trabajadora Alicia!! Qué agradable empezar el día con un cafetillo :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta "la cabaña del bosque", unos tonos muy alegres. A mí el punto de cruz no se me da nada bien, así que no soy capaz de detectar los errores. Lo que sí se me da bien es tomar cafés, los tengo que racionar pues me chiflan! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alice , estas como yo! he posteado trabajos de hacen dos semanas y tengo unos sin terminar, la verdad no me he sentido bien. Pero continuo hacia adelante , Dios es mi fortaleza! Tus trabajos pintan lindos!! me sorprende lo perfecto del punto de cruz y el patch work, Rosi es talentosisima con el punto e cruz! me gusta , pero nunca lo he intentado, Me anote para tomar clases y lo deje , por horarios conflictivos. De todas formas Alice , tienes un talento que parece no terminar!!! siempre es lindo visitarnos ,pues nos inspiramos! Los colores del patchwork me encantan! abrazos! Rose M .

    ResponderEliminar
  8. Alicia este cuadro de punto de cruz te va a quedar muy bonito, no lo dejes hasta terminarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Haces muchas cosas y muy bonitas.
    Ánimo con el punto de cruz...que te quedará precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Amiga vaya es que no paras, que bueno que haz retomado tu gobelino que se que lucira mucho, y el cuadro al igual te quedara muy pero muy bien, felicidades por tu esmero y dedicación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alicia, que bonitos trabajos, y que manera mas buena de empezar el dia, haciendo un recorrido por todo lo que tenemos pendiente. Cuando los acabes seran unos trabajos adorables. Me ha gustado mucho la base del ordenador. Gracias por tu comentario. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! el cuadro de punto de cruz es precioso ... verás cuando esté terminado... pero lo que se ve es ideal... muy de patch y el acolchado es muy bonito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, ¿¿¿¿no tienes demasiadas cosas empezadas???? ja ja, creo que nos pasa a todas.
    Por cierto en el corazón no le veo ningún error....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Alicia si te está quedando genial el px.
    Y el trabajo de patch me maravilla, así como esa fundita que sale guardando tu taza de café,

    feliz semana
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  15. QUE LINDO TU PATCHWORK. ME GUSTA MUCHO LA CABAÑA EN EL BOSQUE. ESTOY HACIENDO CAFE ASI QUE MI COCINA TIENE AROMA DE CAFE. Mmmmm.
    DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. mmmmmmmm adoro el café matutino*.*

    Tienes unos bellos bordados!!!

    Las camisas bordadas personalizadas están encantadora...

    BESOS Y ABRAZOS GUAPA ;P

    ResponderEliminar
  17. Hola Alicia, pero si estas de lo más trabajadora... muy bonito tu bordado,aún con el fallito. Muy lindo tu quil, muy alegre.

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuantas cosas bonitas hicistes! El bordado precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it