Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

miércoles, 7 de marzo de 2012

Big quilt or small quilt...That's the question.

Colcha grande o colcha chica...
Esa es la cuestión.
Al fin... ya escogí las telas, corte las tiras y se las costuré a cada cuadro del calendario country¡
Finally...chose the fabrics, cut the strips and sewed them to each block of the country calendar¡
Me gusta como se ven juntos, ahora mi dilema es decidir si agregar mas tiras para hacer una colcha para cama mas grande, o dejarla asi tal cual como una colchita de bebé o una colcha cubrepiernas.
I like how they look together, now my dilemma is what to do: add more strips to make it a bigger bed quilt, or  leave it in that size for a baby quilt or a lap quilt.
Me estaba gustando la idea de que quedara como un gobelino para colgar en mi cuarto de T.V., pero creo que está quedando demasiado grande para eso...¿Que creen?
I was on the idea of leaving it as a wallhwnging for my T.V. room, but is getting too big for that...Don't you think?
...mmmm tendré que seguir viéndola, y a ver que decido. 
Uniendo todos mediría mas o menos 42.5 pulg. de ancho por 51 pulg. de ancho.
Tienen sugerencias?
...mmmm I'll have to keep watching at it, and see what I decide. 
Joining all together it would measure more or less 42.5 in wide and 51 in long.
Have any suggestions?

24 comentarios:

  1. Qué bonitos quedan todos los bloques juntos, los bordados son muy monos. Qué dilema! Quizás como una colchita cubrepiernas? pero seguro que decidas lo que decidas quedará perfecta! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia: está quedando muy bonita!! Yo le añadiría algún borde más y la dejaría como colchita cubrepiernas, aunque la decisión es tuya!!! Te aconsejo que no te precipites, deja unos días para pensarlo!!! Ánimo!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. La decisión de lo que quieras que sea solo puede ser tuya, una sugerencia?
    añádele mas bordes que es lo que hace que el trabajo se vea mejor terminado y mas laborioso.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia.
    Creo que si puedes hacer una colcha grande mejor.
    La vas a lucir mucho más en tu cama.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Viendo esa maravilla, creo que hagas lo que hagas, quedará precioso.
    Buena semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Se ve preciosa, tomes la decisión que tomes, te quedara magnifica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola yo soy de las de manta para el sofá, adorna y se esta tan calentita, pero la pongas donde sea, lucirá estupenda, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando lindísima, a mi me encantaría para los pies de la cama , cubre pies ..quedaría muy linda si a la calcha que tienes le va............aunque de todas formas quedara preciosa, porque es de lo más bonita........eres genial. Felicidades por ese trabajo tan lindo. besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga que bellas telas haz elegido. Vaya que dilema será colcha grande? o será cubre piernas? que difícil elección, pero seguramente lo que decidas lucirá de lo lindo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Si pides la opinion, me gusta mas como colcha, te ha quedado fantastica. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Alice:
    Con esos colores tan bonitos que escogiste cualquier huso se vera de lo más bonita, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. te va a quedar preciosa, y espero que nos enseñes el resultado!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Te quedara preciosa tome la decisión que tomes
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  15. Son unos bloques preciosos y de cualquier forma te quedará genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hagas lo que hagas será una maravilla!!

    feliz día de la Mujer!

    bss
    eljardindemiduende ;-)

    ResponderEliminar
  17. QUE LINDO TRABAJO!!!Y DE SEGURO LO QUE DECIDAS HACER TE QUEDARA MUY BIEN, GRACIAS POR TU VISITA .
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh, amiga, que bonita!!!! Me encantan los colores que has escogido. Pues creo que yo la usaría como una manta para el sofá. Un beso fuerte y feliz día! Muak!

    ResponderEliminar
  19. Desde luego es un bonito trabajo. Seguro que cuando la tengas terminada bien para el sofá como para la cama te quedará genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, yo haría una mantita para el sofa y por el lado del revés le pondria un forro calentito de forro polar

    ResponderEliminar
  21. Hola Alice, estare conforme con tu desicion, se que acertaras en lo que desidas ,lo que si te dire es que te han quedado preciosamente enmarcados! Google esta dando problemas , mi configuracion cambio totalmente, volvi a configurar el blog , vamos a ver. abrazos, Rose m.

    ResponderEliminar
  22. Menina!!! que coisas lindas!!!
    PARABÉNS!!! E obrigada pelo carinho e por me seguir!!!
    Bjs no coração!!!

    ResponderEliminar
  23. My mom made these and did each month as its own mini quilt. Then she can display a different one each month. I never did get around to stitching mine, although I did keep the patterns.

    ResponderEliminar
  24. Difícil elección, los bloques son muy bonitos y decidas lo que decidas seguro que queda precioso.
    Besinos

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it