Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

sábado, 4 de febrero de 2012

A nice surprise ¡ Una linda sorpresa ¡ Award-Premio

Hi everyone, I received today a wonderful surprice, a loyalty award from my friend Carme, her blog "Temps de Patch" is very nice and she makes beautiful things, especially her dolls that are my fevourites. You should visit her, here's the link...You will not be disappointed.
Hola a todas, hoy recibí una sorpresa maravillosa, un premio a la lealtad por parte de mi amiga Carme, su blog "Temps de Patch"esta muy lindo y ella hace cosas hermosísimas, especialmente sus muñecas que son mis favoritas. Deberían visitarla, aqui les dejo el enlace...no se arrepentiran.



The only condition is to pass it to other "faithful followers"
La unica condicion es pasarlo a otros "fieles seguidores".

Thanks for your lovely comments ¡
Gracias por sus lindos comentarios ¡

13 comentarios:

  1. Alicia, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
    Ni te imaginas la ilusión que me hace que tu me mandes un premio.
    Me lo paso a mi blog.
    Molts de besets y un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Laura que gusto que que te haya gustado. super merecido y de corazon¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia, muchas gracias por visitarme y dejar tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio Alicia, he cumplido la parte que me corresponde y he pasado el 'testigo' a otras amigas. No te lo he pasado de nuevo a tí, porque sería una reiteración... aunque te lo mereces!!!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que ya lo recibiste, realmente es lindo checar mi blog y ver tus frecuentes comentarios, siempre alegras mi dia. Gracias de nuevo!

      Eliminar
  5. Gracias Alicia!! me lo llevo a la pestaña DULCESS PREMIOS y me lo quedo con cariño. Felicidades a ti también por recibirlo... ves cuanta gente te quiere, eso es muyyy bueno!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. A ti de nuevo gracias,que bien que ya lo recibiste
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia , Gracias por el premio y felicidades! abrazos , Rose M .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu presencia constante ren mi blog
      Buen dia!

      Eliminar
  8. Hola Alicia!!!! He estado desconectada por un tiempo pero ya vuelvo a estar por aquí, y me encuentro con que me has otorgado un premio!!!! Muchísimas gracias de corazón!!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De corazón para ti y muy merecido porque tus comentarios siempre alegran mi dia

      Eliminar
    2. De corazón para ti y muy merecido porque tus comentarios siempre alegran mi dia

      Eliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it