Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 23 de febrero de 2012

A cup cozy for my coffee

Un agarrador para mi taza de café
Hi, I want to share with you this coffee cup cozy I've made, it matches with the coffe mats I finished last weekend. 
All mornings when the sun is raising,  I love to hold my coffee cup with both hands and smell it before take the first sip, and It's great doing it without burning my hands.  
I embroidered "My coffee" on it, so nobody gets misunderstood on who's cup is it and what am I drinking. Ja-Ja ¡
Hola, hoy quiero compartir con ustedes este agarrador que hice para mi taza de café, hace juego con los mantelitos  que terminé el fin de semana pasado.
Todas las mañanas cuando esta subiendo el sol, amo sostener mi taza de café con ambas manos y olerlo antes de darle el primer sorbo, y es grandioso hacerlo sin quemarme las manos.
Le bordé "Mi café", para que nadie dude de quien es la taza y que estoy tomando. Ja-Ja ¡

Have a nice day and enjoy your coffee ¡

11 comentarios:

  1. Muy original!!! Y muy bonito!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia si que coordinastes todo y te ha quedado muy bello, felicidades amiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas más geniales tienes!!...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia! Este juego de cocina , las agarraderas , y este agarrador para tu taza de cafe, Luce como un accesorio practico para nuestras tazas, me encata esa tela! sasludos , Rose M .

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y original, nos gusta mucho tu blog.

    Un beso

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima esto si que me gusta y mucho, soy una adicta al café y no hay nada que me de mas rabia que coger la taza y no poder tomármela, me voy hacer uno pero ya, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Uuaaauuu Que Práctico y Bello, Gracias por compartir tanto¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Genial! muy original! me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. MUY LINDA IDEA, ME ENCANTA. YOU'R REALLY A COFFEE LOVER.
    DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Qué original, nunca había visto nada parecido!!!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it