Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 24 de febrero de 2012

Bye, Bye Mary Ann ¡¡

Adios, Mary Ann ¡¡


Mary Ann is on her way to Puerto Rico, Where my dear friend Carmen is waiting for her. 
It's great to think that this little doll I've made with all my love is going to live in Carmen's home that is so far away from here, where she is going to be loved and apreciated, as I do with all my dolls. 
It's a mysterious way how love travels around the world ¡ Don't you think?
Mary Ann esta en camino a Puerto Rico, donde la espera mi querida amiga Carmen.
Es grandioso pensar que esta pequeña muñeca que hice con todo mi cariño va a vivir en casa de Carmen que esta tan lejos de aqui, donde será amada y apreciada, como hago yo con todas las muñecas que hago.
El amor tiene una manera misteriosa de viajar alrededor del mundo ¡ No creen?


http://alicias-hiding-place.blogspot.com/2012/02/lista-para-partir-ready-to-go.html

http://alicias-hiding-place.blogspot.com/2011/08/mary-ann-new-raggedy-doll.html



24 comentarios:

  1. Un regalo precioso y entrañable.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Tú muñeca es bonita,pero tú comentario mucho mas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tú muñeca es bonita,pero tú comentario mucho mas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristall es lindo poder llegarle a otras personas por este medio
      Buen dia

      Eliminar
  4. me encantan todas tus muñecas!!!!
    bss y feliz semana
    carmen

    ResponderEliminar
  5. ALICIA, ESTOY ESPERANDO CON ANSIAS A MARYANN. QUE LINDA SE VE DICIENDO ADIOS. ME DIERON GANAS DE LLORAR.(SOY LLORONA) YO LA VOY A QUERER MUCHO COMO TE HE APRENDIDO A QUERER A TI. A PESAR DE LA DISTANCIA HEMOS HECHO UNA LINDA AMISTAD. PRECIOUS SALE PARA ALLA LA SEMANA ENTRANTE.
    DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz poder hacerte feliz a ti!! Gracias por tu amistad y se que mary Ann no podría estar en mejores manos

      Eliminar
  6. Feliz viaje a la muñeca, esa es mi especialidad, es decir es lo que me gusta aunque tengo pocas en el blog, Mary Ann esta preciosa, ya te consegui seré tu seguidora, de pronto algún dia intercambiamos muñecas. Un saludo desde el Zulia Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro queme gustaría, adoro la muñequería y me encanta compartir con quienes les gusta también
      Saludos desde mexico

      Eliminar
  7. Mary Ann se despide con una dulce sonrisa pero con los ojitos tristes!! Aún no sabe que en su nuevo hogar también le espera el amor!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana estoy segura que será muy amada, aunque ella no lo sepa aun!

      Eliminar
  8. (⁀‵⁀,) ✿
    .`⋎´✿✿¸.•°
    ✿¸. viaje seguro,besos

    ResponderEliminar
  9. Hola una muñeca linda a Carmen le va ha gustar mucho y no sientas pena es una muñeca con suerte vivir junto al mar, que disfrutes del fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo ya es una muñeca con suerte al irse a vivir con Carmen pero frente al mar! Que mas podría pedir?

      Eliminar
  10. Que hermosa te ha quedado Alicia, se que ha Carmen le encantara y la disfrutara mucho, te ha quedado linda, el vestido de Mary Ann es hermoso la aplicación que le haz hecho al borreguito se le ve fantástico y bueno esa campana, todo es muy lindo. Felicidades por tan linda creación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Alicia, preciosa! la verdad que tus raggedys son especiales! y tienes todo el reconocimiento de tus "hermanas blogueras' , abrazos , Rose M .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre es lindo saber de ti y eso de hermanas blogueras me encanto, porque creo que eso somos
      Buen dia

      Eliminar
  12. Gracias por tu visita...Me encantan tus muñecas...Besos Mercy

    ResponderEliminar
  13. Menudo regalazo!!!
    Se va a poner muy contenta tu amiga.
    Besotes.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it