Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 21 de febrero de 2012

Coffee Mats ready¡¡¡

Mantelitos para el café listos ¡¡¡
Finally done, the all 5 of them. I made 4 for me and one was a present for my dear friend Rosy, hoping she receives it soon.
And now I want to show you them, one by one, so you can read the different sayings I embroidered on.
Al fin listos, los 5. Hice 4 para mí y uno como regalo para mi querida amiga Rosy, espero lo reciba pronto.
Y ahora quiero mostrarselos uno por uno, para que puedan leer los diferentes dichos que les bordé.


 Detente un segundo... y huele tu café.
Stop a second... And smell your coffee.
In the eighth day, God made coffee.
En el octavo dia, Dios creo el café.
Life's too short... for a bad coffe.
La vida es muy corta...para un mal café.
Coffee like life...one sip at the time.
El café como la vida...un sorbo a la vez.
Coffee tastes better, with a friend.
El café sabe mejor, con un amigo.
I love my new coffee set ¡ 
What do you think ? 
Adoro mi juego para el café ¡ 

11 comentarios:

  1. Que bonitos te han quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ALICIA, GRACIAS POR TU VISITA, TUS PALABRAS Y UN GRACIAS GRANDE POR TU REGALO!!!!SERA PUBLICADO EN UNOS DIAS, AYER ESTUVE LEYENDO Y VISITANDO PERO TUVE QUE APAGAR LA COMPU PORQUE HABIA MUCHA TORMENTA ELECTRICA,TENIA MIEDO QUE UN RAYO ME LA QUEME, YA ME PASO CON UN TELEVISOR Y NO QUIERO REPATIR LA EXPERIENCIA, ME GUSTARON MUCHOS ESOS BOLSOS!!! Y LOS MANTELITOS PRECIOSOS!!!.
    UN GRAN ABRAZO, HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te han quedado amiga, son super originales lucen mucho, y como siempre tu toque personal una frase muy de acuerdo al diseño, y que agradable sorpresa es uno para mí, MUCHAS GRACIAS, querida amiga de verdad no paras de sorprenderme, te dejo todo mi cariño.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos te ha quedado ideal!

    Me encantan!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Adorable!!! Disfruta de los mantelitos ... Y del café también ... Y de la compañía!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho y también el mensajito de cada uno de ellos, ahora a tomar café bien a gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia, gracias por tu visita y comentario. A ti si que te han quedado bonitos, me encantan, son muy originales, felicidades!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ALICIA, QUEEE LIIINDOS!!! ESTAN PRECIOSOS. TODAS LAS FRASES ME GUSTAN PERO ME GUSTO MUCHO LA QUE DICE "COFFEE TASTES BETTER WITH A FRIEND" TE FELICITO
    DIOS TE BENDIGA. PRONTO "PRECIOUS" VA PARA ALLA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Que te han quedado chulísimos! Y que me encantan las frases que bordaste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos!! Yo también soy super cafetera y hasta que no me pasa por la garganta por la mañana me voy dando topetazos por la casa, jajaja!! Te han quedado muy chulos!!
    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Alicia!
    Muchísimas gracias por tu visita y tu amable comentario, y felicidades por tus preciosos mantelitos tan cafeteros.
    Con tu permiso, me seguiré paseando por aqui.
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it