Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 15 de enero de 2013

Feliz año 2013

Hola feliz año 2013, soy Margot hace ya un tiempo que no comparto con uds. mis trabajos, hoy pasé un buen rato compartiendo un cafecito con Alicia, conversamos como siempre de nuestras labores, de nuestra familia y nuestros amigos, ya saben qué rápido pasa el tiempo cuando te sientes a gusto, le agradezco por recibirme en su casa y regalarme tan buenos momentos. 
 Hoy quiero mostrarles el regalo que le dí a mi madre el dia de su cumpleaños,  ella siente especial inclinación por los pájaros especialmente por los pájaros cardenales, y estuve buscando un patrón para hacerle uno en tela, un día le comenté a mi maestra de quilt Silvia Guillermo sobre mi búsqueda y ella amable como siempre me dijo que en una de sus revistas había visto algo como lo que yo buscaba y me ofreció el patrón, esta elaborado con la técnica paper piecing, esta técnica acababa de practicarla con un trabajo que hicimos para las fiestas decembrinas, aquí se los enseño, consta cuatro cuadritos todos con la técnica antes mencionada, me encantaron por lo sencillo y la combinación de colores que la maestra elige con mucho gusto.
 
 Y aquí les enseñó el cuadro que le di a mi mamá, era parte de un quilt mucho más grande que incluía un mapache y una ardilla, tomé solamente el bloque de los pájaros y esto es lo  quedo, parece complicado pero realmente fue sencillo, espero les guste, los mejores deseos para este año que comienza.



5 comentarios:

  1. La verdad es que estos trabajos siempre son tan llamativos y estos lucen tan preciosos con potencial de convertirse en tesoros que se heredan!!!

    POr un momento pense, que no estaba en mexico y Alice habia sido invadida, ja,ja,ja.... Alice te contesto tu pregunta de como pintar el pelo de las ragedys. Yo simplemente mojo el muslin con un poco de pintura en agua. Lo seco en la secadora y despues lo pego a la muñeca. En especial la mezcla de cafe con vainilla, luce precioso!!! has la prueba y me cuentas luego!!! Abrazos Alice!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo bello Julia como siempre son de admirar todos tus trabajos. Tengo debilidad por loscardenales ya que es el ave representativa de Ohio que es el edo donde nació mi mami. Te quedo espectacular!! Igual yo disfrute mucho tu compañía...

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Margot! Me encantan los dos paneles, son preciosos!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas bonitas, Alicia me encanta tu blog. Me quedo para seguirte. Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it