Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 28 de enero de 2013

! Hola ¡ ! Feliz Dia ¡


Hoy quiero compartirles varias cosas que he hecho. Y es que los muñecos que hice para regalar en navidad nunca los publiqué para no arruinar la sorpresa. Así que los iré subiendo poco a poco.


Esta coneja fué el regalo de mi hija Bárbara, como ven, ya me estoy animando a hacer los ojos pintados. Y me han gustado como han quedado.
Aquí se aprecia la cara de cerca, como ven... ! Hasta párpados tiene ¡


Esta conejita es completamente country, aquí se puede apreciar el detalle de la tela del vestido con motivos de conejos y pollitos. Sus Bloomers amarillos tienen un pequeño detalle bordado en la orilla y sus calcetines y zapatos pintados; los últimos adornados con un botón.


Ayer terminé un cojín con un bordado en punto de cruz que hice hace un tiempo. Lo tenía en espera de enmarcar; Pero a sugerencia de mi amiga Julia lo convertí en cojín y quede encantada con la idea y con el resultado final.


Aquí se aprecia el acolchado, muy sencillo que le hice a la máquina, ya que no necesitaba más.


Y ya lo tengo en mi cama junto a la negrita que me hizo mi mamá y sobre la colcha que hizo mi abuela. ! Lindo conjunto ¡ 
                   ------------------
Y hoy estuve jugando con la máquina nueva, la bordada es muy facil, solo hay que ir cambiando los colores de los hilos según corresponda y cuidar que este bien alineado. La preparación del material es lo complicado. Quise bordar una toalla para la cocina y se me fue hacia abajo, tanto que la rompí al quererla sacar. Creo que no estaba bien tensa la tela en el aro. 


Así que por ahora me dedique a bordar en telas de algodón más nobles, hice en una tela blanca este bordado que me encantó, calculando usarla para un delantal de alguna de mis muñecas. Estoy segura que lucirá lindo en una reggedy. Y en cuanto a las toallas y playeras voy a esperar a las clases que voy a tomar, para checar bien como debo hacerlo y que material debo usar de refuerzo.
Aún así estoy feliz con mi juguete nuevo y tengo miles de proyectos en la cabeza que quiero hacer.



! Gracias por sus visitas, me alegran el dia ¡
Alicia

17 comentarios:

  1. todo muy bonito, y una envidia horrorosa con tu maquina, me encantaria tener una igual para bordar, te quedo bonita la muñeca y donde la pongas lucira mucho,besssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita las muñecas, te quedan fenomenales! y la máquina ya le cogeras el truquito poco a poco, el cojín una monada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero cuantos trabajos bonitos..has hecho bien en no mostrarlos hasta ahora para evitar sorpresas.. Me alegro que disfrutes con tu máquina nueva, ahora a trabajar con ella!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Alicia!
    Que cositas tan bonitas nos muestras, la conejita es adorable con esa mirada tan tierna y me encantan las mil posturas de las orejas.
    El cojín es precioso y el motivo px relacionado con el patchwork queda estupendamente, no podias elegir mejor decorado para la foto...la muñequita negra es divina.
    Tienes una máquina que es un tesoro, cómo todo en esta vida será cosa de irle pillando las utilidades, las letras te han quedado muy bien ¡que ayuda más buena vas a tener para tus labores!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de muñequita,siguete ánimando a pintar ojos,pues te han quedado divinos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos tan bonitos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos preciosos!!!
    La conejita me ha robado el corazón, que mona!!!
    Un besazo guapa, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos!!!!...la conejita es un encanto!!...besos
    CAMI

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno estrenar máquina!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. te he dejado un premio en mi blog. un beso
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  11. Alicia, your bunnies are so adorable! You continue to charm me with your doll-making talent. :D

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa es la conejita, y los ojitos te han salido superexpresivos. El cojín, precioso, la negrita, me encanta, y por lo demás me alegro de tu "juguete" que veo que las letras de Raggedy te han salido de lujo. Besotes y disfrútala muchísimo

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas! y cual más bonita que la anterior!

    me ha encantado todo

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo! La conejita es monísima! Muy buena idea hacer un cojín! Sigue disfrutando con tu nuevo juguete jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Los muñequitos te quedaron monisimos, seguro que ha sus dueños les encantaron.
    Los demás trabajos, estupendos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Alice, como no te veo por el blog , como que te puierdo de vista, pero hoy estoy aqui ty me da mucha gracia tu entrada anterior, pues hacen unos meses mi hoby, me regalo tambien una Brother SE-400 hace tantas cosas que no voy ni por la mitad de su capacidad . Creo que facil se puede uno tardar un poco mas , en lo que la comprendemos! Asi que te comprendo que no quieras hacer nada... aunque estoy segura en tu casa lo entienden! ja,ja....... De tu ultima entrada , me gusto mucho la negrita', de tu mama y la conejita de tu hija! hermosa! abrazos mi amiga! Rose m

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡

Pin it