Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

sábado, 9 de marzo de 2013

Un gato que parece zorro...

...Y un gato,"gato".
A cat that looks like a fox... and a cat ¡

 Buenos dias, hoy sábado amaneciendo temprano y posteando temprano también.
Hoy les quiero compartir proyectos del año pasado, suena como que hace mucho ¿No creen? Bueno del Diciembre pasado...
Este gato fué el regalo de navidad de mi hijo Andrés, él, es de los tres, el que siempre me está pidiendo que le haga esto o aquello. 
Good morning,  posting early this saturday. Today I want to share with you some last year projects, sounds like it was too long ago, don't you think?.
This cat was the Christmas gift of my son Andrew, he is the is one of my kids who's always asking me to do things for him.



Y él me pedía un gato, como el de Alicia en el pais de las maravillas. Así que puse manos a la obra y le hice este gato, y me encantó: es bastante grande y su short de mezclilla y su camisa de franela lo hacen lucir muy simpático. Pero una vez listo lo contemplaba y contemplaba y no podía evitar verle cara de zorro, !No de gato¡
So I set to work and made this cat, and I loved it: it's quite big  and his denim shorts and flannel shirt makes it look very nice. But when I finished it, I looked and looked and could not helped, he looks like a Fox, not a Cat.


Y me decía a mi misma, -Mmmm, si parece gato...Y por más que quise convencerme, no lo logré. Así que me las ingenié y le hice otro gato. Este pequeñito, pero con cara de gato y con la sonrisa del de Alicia. Así que al fín quedé contenta y Andy fué el  "suertudo" que le tocaron dos regalos.
! Ji-Ji ¡ ! Lo que hacemos por los hijos " 
And I said to myself, Mmm, Is a cat ... And as much as I wanted to convince myself, I could not. So I made another cat. This one is very small, but with Alice's cat-face and the big smile. So at last I was happy and Andy was the "lucky" one that had two presents. Ji-Ji ¡ All the ings we do for our children ¡



Me despido deseándoles un feliz fin de semana y voy a ponerme a cocer que tengo unas bolsas de encargo que quiero terminar.
I leave you now, wishing you a happy weekend, cause I want to finish soma custom bags.

Alicia

Y de nuevo la invitación a que participen en el reto "Un Alfiletero al Mes", y me envién fotos de sus alfileteros. En la barra lateral pueden checar los detalles y ver la recopilación de alfileteros de Enero, Febrero y los primeros de Marzo. También pueden ver a las que han participado hasta ahora.
                                                  
                           

19 comentarios:

  1. Bonitos gatitos, me gustan mucho los dos pero el primero es muy especial, la carita, la ropa, precioso!!!
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, como gato o como zorro, esta precioso y esos ojazos verdes, para comerselo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Alice!
    Te han quedado hermosos como siempre todos tus trabajos me encantan, Saludos!!
    Biby

    ResponderEliminar
  4. Los dos estan muy lindos y cada uno con su personalidad, felicitaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos los dos, el gato de Alicia y el zorro.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. jajaja, vaya que sí, parece un zorro, pero es precioso, está genial con la camisa de franela y su pantalón, y el gato si que es un gato, y el muy guapo con esa gran sonrisa, me encantan !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus muñecos,pero la sonrisa del segundo gato es encantadora.Bss apretaos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ESTÁN LOS DOS GENIALES, EL PRIMERO TIENE UNA CARITA MUY SIMPÁTICA.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga sabes cuanto me gusto el zorro-gato, y que decir de la sonrisa del gato-gato, muchas felicidades son bellísimos los dos, pero lo mejor es como valora Andrés tus creaciones, feliz fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, qué suerte contigo! 2x 1, como en el hiper! Preciosos los dos. Y te digo, yo veo dos gatos, el primero monísimo con todos los detalles que le has puesto, me encantan esos jeans!
    Y el segundo para no parar de reír, sonrisa gigante, algo habrá hecho...ja,ja,ja
    Feliz domingo!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Están los dos muy bonito y super simpáticos
    saludos Mayte

    ResponderEliminar
  12. Que manos las tuya para los muñecos preciosos los dos pero el gato-zorro divino. Bsss

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. da igual que tenga cara de gato o de zorro yo lo encuentro guapo, guapo! un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Simpático, alegre y con cara de inteligente!
    Esos pantalones con jeans entonces, son legendarias!
    Buen comienzo de la semana
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga, tienes unas cosas preciosas, desde ahora te sigo en tu blog.
    Te dejo también el mío por si quieres visitarme.
    Saludos desde España.
    apasionadasdelganchillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ainssssssss que cosa más bonita y tierna, me encanta como zorrito, con esos ojazos....una monería. Besotes, ah, el gatito muy simpático

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Alicia!
    Que suerte la de tu hijo de tener una madre tan comprensiva jajaja.
    ¡Vaya si salió ganando! dos preciosos muñecos en vez de uno, el segundo es gato-gato no hay ninguna duda y el primero, bueno, ahora que lo dices...si podria ser un zorro...o gato, eso ya según los gustos ¡me encanta la carita!
    Felicidades por tu buen hacer.
    Besotes mil y feliz semana!

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it