Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

domingo, 17 de marzo de 2013

Monos, Conejos y Alfileteros...

Saludos amigas, domingo tranquilo, de quedarse en casa, no he tocado la máquina de cocer, pero he descansado y me he relajado un poco de las carreras de la semana.
Hello friends, Quiet sunday, staying at home, I haven't touched the sewing machine, but I have rested and relaxed a little.

Hoy quiero compartirles Un conejo y un mono que hice de calcetines y que me encanta como quedan. Fueron encargo de una prima para regalitos que tenía pendientes.
Today I want to share with you a rabbit and a monkey, made of socks; I love how they look. I made those for a cousin who needed some teeneger presents.

Me gusta hacerlos, ya que siempre me sorprende como de un simple par de calcetines podemos hacer un muñeco tan tierno y abrazable, ya que por ser de calcetín quedan suavecitos, ideales para acurrucarse con ellos. Además son muy coloridos y alegres. ¿No les parece?
I like doing them because is amazing how a simple pair of socks can make a toy so cute and cuddly, perfect to snuggle with them. They are very colorful and bright. Don't you think?



Y también quiero compartirles otro alfiletero, y este inspirado en el tutorial de Marzo que subí. Así que doblemente feliz.
Pertenece a Susana, ella es de Argentina, y su blog  es "Artesánica"  y ha hecho una linda combinación de telas y colores. Pasen a visitarla, además del patchwork, hace muñecas, crochet y muchas cosas lindas.
And I also want to share another pincushion, and this one was inspired on the March tutorial I uploaded. So doubly happy.
It belongs to Susan, she is from Argentina, and her blog is "Artesánica" and it has a nice combination of fabrics and colors. Go and  visit her place, as well as patchwork, she makes dolls, crochet and many nice things.


Gracias Susi, por participar, espero que no sea la única vez. Hay muchos meses por delante.
Susi Thanks for participating, hopefully not the only time. There are many months ahead. See you soon and Happy Day
Hasta pronto y Feliz Dia

Alicia

11 comentarios:

  1. Me encantan tus muñequitos,cada vez te superas mas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga leerte decir que descansas sin realizar costura alguna me ha sorprendido pero se que lo haz disfrutado, el mono y el conejo te han quedado lindos, los colores que haz elegido les hacen lucir mucho, felicidades. Deseo sigas disfrutando tu fin de semana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los haces con calcetines??!!! Madre mía, no me lo esperaba. Te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad!! son muy simpáticos. y con calcetines...madre mía!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos son!!me encanta te han quedado ¡preciosos!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó participar, gracias Alicia, espero seguir, a veces me cuelgo y me olvido, ja, quiero hacer mucho y todo junto.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustan esos animalitos !!! se ven muy primorosos y de calcetines !!
    Geniales Alicia !!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja jajaja, me encantan los monos. Graciosos a no poder más. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  9. Los muñecos me encantan como te quedan y el alfiletero también es una monada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Alicia!
    ¡Que bien se te dan los muñecos! estos con calcetines te han quedado muy lindos, el monito ya lo conocia pero es la primera vez que veo el conejito ¡hay que ver lo que puede salir de un par de calcetines con unas manos primorosas como las tuyas!
    Ah y enhorabuena a Susana por su precioso alfiletero!
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Que simpáticos tus muñequitos, son geniales y muy divertidos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it