Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 11 de diciembre de 2012

!!! Empieza el desfile ¡¡¡

SAL Cascanueces
Sal Cascanueces
                             
Saludos, al fin estoy por aquí de nuevo y es para compartirles los bellos cascanueces que me han ido llegando. Me ha dado mucha alegría ver como cada una le dió su toque especial y todos los que han llegado hasta ahora estan preciosos.

Camila

Este es el de Camila, ella ha usado una combinación de telas de cuadros para la ropa y ya lo tiene de guardián de su arbolito de navidad. 


Camila

Aunque no lo crean ella tiene solamente 14 años, es argentina y siempre le han gustado las manualidades. Me ha dejado sorprendida lo lindo que le quedó su cascanueces. Aqui les dejo el link de su blog para que la visiten, vale la pena...



Rosi

Este cascanueces vestido muy elegante con sus pantalones de satín es de mi querida amiga Rosi, que siempre me acompaña en todos mis proyectos y locuras. Te ha quedado lindo amiga, luce muy bien con los pantalones hechos aparte ¡ Y aprovecho este espacio par darte gracias por tu presencia constante y por apoyarme siempre. 
Aquí les dejo el link de su blog tambien para que pasen a ver las labores de patchwork y bordado tan bellas que hace...



Duendes

Este bello cascanueces me llegó hoy tempranito, es de Duendes y me ha encantado como lo tuneó, pintándole la carita y haciendole la nariz moldeada. Los bigotes puntiagudos y la piocha en la barbilla son mis favoritos. Te felicito te quedó muy guapo¡¡ Ah y el uniforme en color oscuro muy elegante. Aquí les dejo el link de su blog también, ella hace bellos muñecos y narra lindas historias...



Biby
Y por último les dejo el cascanueces de Biby,quien fué la primera en terminar el SAL y ya lo habia publicado antes; así ven juntos todos los que han llegado hasta hoy.
Aquí el enlace del blog de Biby también:



Me despido ya, he estado trabajando frenéticamente en mis regalos de navidad, entre muñecas, bordados y costuras no he venido tan seguido como quisiera, pero ya me pondré al dia que tengo muchas labores que compartir. Ah ¡¡ y super feliz también, que ya terminé todos los SALes a los que me inscribí este año, y solo falta enviarlos y publicarlos... Y planeo mostrarles todo antes que acabe el 2012...


Pasen una linda tarde 
y ya quiero ver sus comentarios sobre estos lindos cascanueces...

Alicia


16 comentarios:

  1. hola Alice
    El desfile de cascanueces esta muy lindo todos están quedando bellos, felicidades a todas las participantes en este sal y en especial a ti Alice por permitirnos elaborar tu obra de arte. saludos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, felicitaciones por el desfile de cascanueces...estan muy lindos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que cascanueces mas bonitos.A cada cual mejor.Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  4. Es un gran desfile sobre todo de talento y creatividad, asi da gusto encontrar compañeras virtuales dispuestas a trabajar en proyectos tan bonitos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Alice, verlos juntos es disfrutar del ingenio de tantas amigas, se ven muy graciosos***
    Felices Días Navideños***

    ResponderEliminar
  6. Hola Alice, Feliz Navidad!
    La verdad es que ha sido un gran proyecto ver la creatividad de cada una de las participantes! Las felicito! Pues esa pieza queda tan linda siempre en las decoraciones Navideñas! Y todos quedaron igual de bonitos! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  7. Alicia,quiero felicitarte por organizar este SAL...gracias por tus lindas palabras para describir a nuestros trabajos!!
    Espero que pronto hagas otro...besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estan hermosos,yo estoy atrasada con el mio, va a llegar tarde al desfile :(

    ResponderEliminar
  9. Hola ,
    que graciosos todos ...fue un placer participar en esa aventura!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Toooodos, toooodos abolutamente preciosos!!!
    Enhorabuena y felicidades a las hacendosas participantes, unos Cascanueces de lujo.
    Y a ti, Alicia, muchas gracias por la creación y organización de tu SAL y enhorabuena por haber terminado con todos los SAL's en los que has participado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, gracias a ti por compartir tu diseño con nosotras, el aplacer es siempre mío aprender de todo lo que compartes es un gozo, gracias por todo y siempre que pueda aquí estaré compartiendo de todo un poco, deseo tengas un bello día.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola,paso por aquí nuevamente para avisarte que en mi blog tienes un premio...besos!!♥

    ResponderEliminar
  13. Que chulos, son unos cascanueces preciosos, cada uno en su estilo me encantan.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Howwwwwww, son todos únicos y preciosos. Enhorabuena a todas y a tí Alicia por todo. El mío ya te dije, en marcha está ya. BESOTES

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it