Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

domingo, 15 de diciembre de 2013

Los últimos alfileteros


Saludos amigas, tras unos dias de ausencia, aquí estoy de nuevo para mostrarles más alfileteros. Los primeros de Diciembre y espero no sean los últimos para cerrar el año y darle fin a este reto.
El primero que quiero enseñarles es el que me mandó Carmen. Y vaya manera de cerrar el reto, es una lindisima pera hecha con retales de tela diferentes y adornada con una hoja de fieltro.



Gracias por acompañarme Carmen, me he sentido feliz de haber podido hacer este intercambio de fotos con todas las ustedes que enviaron algún alfiletero y especialmente contigo que estuviste presente a lo largo de todo el año.



El siguiente alfiletero es el mío correspondiente al mes de Diciembre, que he estado liada con otras cosas y no había podido hacerlo. No presenté tutorial esta vez, ya que es super sencillo, y quedará como una sugerencia para quienes quieran hacer uno parecido.



Me inspiré viendo alfileteros antiguos en la red y utilicé "pana" de color rojo, (es una tela parecida al terciopelo pero con rayitas) y perlitas de un collar que se me había roto hace un tiempo, pero que guardé, "por si algún día me sirve", como hago con muchas cosas que después ni recuerdo que tengo. Así era mi madre y yo voy por el mismo camino que ella. Pero como ven, a fín de cuentas, le dí buen uso.



Pues como ven, lo hice de forma cuadrada como otros a lo largo del reto y el único detalle fueron las perlitas bordadas para darle el "look vintage" que quería. Y me encantó, diferente a los demás pero igual de bonito y práctico. ¿No creen? 
Por último les dejo la foto de la Recopilación de alfileteros del mes de Noviembre, la cual se me había pasado publicar.


He estado bordando mucho con la máquina: terminé mis botas navideñas y unos muñecos de nieve que pronto publicaré, los cuales me han encantado como han quedado.
Es increible que ya este la navidad tan cerca, añoro ya estar en casa y disfrutar las festividades. ¿Ustedes no?



Nos vemos pronto, que aún planeo publicar unas cuantas entradas más este 2013, que se está acabando más rápido de lo esperado, Además del sorteo por la clausura del reto de los alfileteros,
que haré el 31, justo el último día del año para cerrar con broche de oro.

!Les deseo que pasen una linda noche¡
Alicia

11 comentarios:

  1. Alicia, me encanto tu alfiletero, como dices sencillo pero muy elegante.
    Ha sido un agrado participar en este desafío y espero que nos encontremos nuevamente en otro… Que tengas una linda semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. monísimos los dos la pero y el tuyo! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Alicia qué cantidad de alfileteros y todos son preciosos. El tuyo te quedó genial y la idea de hacerlo con pana me parece ideal. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los alfileteros, con las perlas ha quedado muy bonito ( es que a mi me encantan las perlas ) yo también guardo cualquier cosa para un dia aprovecharlas y aunque aveces tarde tiempo al final les encuentras un sitio donde colocarlas.
    Gracias por compartir durante todo el año tanta cantidad de alfileteros. Ha sido un placer seguirte; tranquila que seguiré haciendolo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos todos! El tuyo te ha quedado muy elegante. Me chifla como le quedan las perlitas.

    Deseando ver que nos enseñes todo lo que has estado bordando...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. siempre hermosos todos!! nada mejor que terminar el año trabajando creando cosas lindas!

    ResponderEliminar
  7. La pera es de lo más original, y el tuyo de lo más elegante.
    Feliz Navidad.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, qué bonitos, besotes corazón y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  9. Estoy aquí para desearte un montón buenos deseos para el nuevo año, que tengas mucha paz, prosperidad, salud, amor, creatividad y sobre todo seas muy feliz.
    FELIZ 2014!!!
    Besos

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it