Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 29 de abril de 2013

Alfiletero...

...y nuevas labores.

¿Que tal el fin de semana? Nosotros la pasamos tranquilos en casa. Y aprovechando que me llegó otro alfiletero quiero compartir lo que he estado haciendo, a pesar que no son proyectos terminados.


Pero primero lo primero; La foto de esta bella tetera me la envió Adriana desde Buenos Aires, Argentina. Luce lindísima con la trencilla blanca. ¿No les parece? Es muy parecida a la que yo hice, pero con más detalles. El blog de Adriana es "Adryteje", aunque no lo ha actualizado, tiene muy lindas labores combinadas con anécdotas personales, e incluso poesia; lo que lo hace muy ameno para visitar. Adry gracias por tan bello allfiletero, formará parte del conjunto del mes de abril del reto "Un alfiletero al mes" y te dá el número 34 para participar en el sorteo del gobelino guardatijeras. 
!Mucha suerte y gracias de nuevo por acompañarme con tan bello alfiletero!


He estado ocupada haciendo diferentes labores, este cuadro que ven, es parte de un camino de mesa para el recibidor de la casa. Lleva los cuadros bordados (a maquina) y un cuadro central de patchwork con telas a tono del bordado.



 Me encantó este proyecto, ya que me parecieron bellisimas las dos puertas: la formal  y la de la cabaña. Además me ha servido para practicar las aplicaciones de tela con la bordadora. No me quedaron tan mal, para ser las primeras. ¿No creen?




Este cuadro de"Welcome Home" (Bienvenidos a casa) me encantó; el camino de mesa lleva dos de este cuadro, en medio el cuadro de patchwork y los de las puertas en los extremos. Estoy pensando cambiar un poco el diseño, hacer dos cuadros de patch y dejar el de welcome al centro. Cuando termine todos los cuadros decidiré la disposición y ya les mostraré el resultado final.



También hice un cuadro de "Paper Piecing", disfruto mucho esta técnica, hice las flores porque me gustaron pero aún no estan destinadas a nada en especial.
Creo que seguiré practicando con otros diseños y ya despues decidiré en que aprovechar los bloques. 
Sin más por el momento me despido; ya estoy trabajando en el tutorial del alfiletero de Mayo así que en breve lo tendré ya publicado.
!Les deseo una feliz semana llena de labores¡

Alicia

9 comentarios:

  1. monísimo el alfiletero y los cuadros, bordas estupendamente. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad todo lo que muestras ,espero ver por cual montaje te decides.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Unos trabajos preciosos!!! y todos muy bien hecho.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Enhora buena por tu regalo de la tetera. Me encantan tus nuevos trabajos.
    Un abrazo.
    Sani.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia, preciosos los trabajos,y la tetera de Adriana muy bonita. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de alfiletero! Y qué puertas tan bonitas! Ya nos enseñarás el camino de mesa cuando lo tengas acabado. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Adriana por su precioso alfiletero-tetera y enhorabuena a ti Alicia por tus preciosos trabajos y por el dominio que ya demuestras con tu supermáquina de coser ¡unos bordados muy nitidos, perfectos!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos preciosos Alicia.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos los cuadros hechos a máquina, seguro será un camino precioso!!! besitos...

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it