Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

miércoles, 23 de mayo de 2012

Premio e inicio de nuevas labores ¡¡

Award and new labors ¡¡
Hola amigas, hace una tarde hermosa, y lo mejor es que no hace tanto calor. Así que me decidí por una entrada rápida, para compartirles un premio que recibí.
Me lo otorgó mi nueva amiga Laura, tiene unos trabajos lindos decorando macetas de barro, y trabajos de patchwork, no duden en visitarla, no se arrepentiran. Pinchen aquí para ir a su blog...ahh¡¡ hace lindos trabajos en punto de cruz también.
Hello friends, today is a beautiful afternoon, and the best of all is that it's not to hot. So I decided to do a quick post to share an award I received.
It was from my new friend Laura, she  decorates beatiful clay pots, and patchwork, feel free to visit her, you will not regret. Please click here to go to her blog ...ahh¡¡ she makes beautiful cross stitch labors as well.



Y se los paso a cinco amigas para seguir las reglas...
And to follow the rules I give this award to five friends...


http://loshilosdemipecera.blogspot.mx/
http://tempsdepatch.blogspot.mx/
http://suenosderosa.blogspot.mx/
http://elolordecadiz.blogspot.mx/
http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.mx/

Y por último les comparto lo que he estado haciendo estos dias... 
Empecé un mantel, ya que estoy estrenando comedor, me encanto el diseño, muy sencillo, relacionado al cafe: tazas, molinillo, etc...Espero no tardar demasiado, ya que voy a bordar todo el ruedo y al centro también.
And finally this is what I've been doing these days ...
I started a tablecloth, I love the design, very simple, related to coffee: mugs, grinders, etc ... I hope it not take too long to finish it,  I will embroider all around the tablecloth and the center too.





Y empecé con una labor navideña también, nunca es demasiado pronto para empezar¡¡
And I started a Christmas labor too, it's never too early to start¡¡




Pues ya me despido, deseándoles pasen una linda tarde también¡¡
Well, I'm leaving now and I wish you have a nice afternoon as well


21 comentarios:

  1. Hola mi querida amiga Alicia,
    Que bien luce el premio en tu blog, me alegra que lo hayas publicado.

    El mantel que estas haciendo te va a quedar fenomenal, el diseño precioso, a mi tambien me encantan ese tipo de diseño. Sabes? Hace una semana fui a una tienda de antiguiedades, y compre un molinillo de cafe, y me acorde del tuyo que tiene un valor sentimental muy especial. El mio solo es una compra, pero se que va a lucir muy lindo en mi cocina, lo mejor es que aun funciona, y quien sabe? a lo mejor yo lo heredo a alguno de mis nietos, jeje
    Por cierto, yo tambien soy de Mexico, y me alegra mucho tu nueva amistad y espero que sea de muchos muchos años.
    Y te felicito por lo organizada que eres, ya que desde hoy empiezas a planear la navidad, asi deberia hacer yo tambien.
    Te mando un abrazo amiga, cuidate
    Laura :0)

    ResponderEliminar
  2. Que bien, le estas ganando tiempo al tiempo, buena idea la de ir sacando los proyectos para navidad, felicidades por tu premio, disfrutalo amiga.
    Un saludo desde el Zulia Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulo todo! el mantel me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga por pensar en mí, en cuanto tenga un ratito me lo llevo a casa. Tus trabajos de punto de cruz son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Te va a quedar un mantel precioso !!!!

    Ya veo que eres muy previsora ... así no tendrás que correr en diciembre, verdad ??

    Felicidades por el premio !!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese premio.Que mantelito tan bonito, me recuerda a los que me hacia mi abuala,me encanta.Y me alegra ver que no soy yo sola la que empieza cositas para navidad, espero ver pronto como te queda de bonito. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Jelou Alice! Abrazos de oso esta mañana , Primero te dire que tus bebesitos son preciosos!!!! me encantan , sus detalles y como los vestistes! Y felicidades por tu lindo premio y a todas las que lo estan recibiendo por aqui ! Tambien por tus labores comenzadas , que bien ya estas preparando cositas de navidad! ESo es Alice! pues luego la musa no quiere trabajar en esa epoca! Que bueno que realizas algo para tu comedor, que estrenas! Que bien! , pues es un mueble donde compartes la bendicion de los alimentos con los tuyos. Rose M .

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, me lo llevo a mi blog de premios encantada, muchas gracias por acordarte de mi.
    El bordado te está quedando precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y por tus trabajos, yo también estoy haciendo un sal con motivos navideños, a lo mejor por navidad bordaremos bañadores.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio otorgado. Que nos preparas con tus trabajos ? Ya veremos. Baci italiani.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por tu premio!
    Las labores te están quedando preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Alicia, gracias por pasar por mi blog, el tuyo me encantó. Eres bastante trabajadora y haces cosas muy lindas, claro que al parecer, te viene por herencia. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ali, felicidades por tus premios , eres un encanto de persona y por eso tienes que tener de vez en cuando premios y las labores de punto de cruz me encantan y nunca es demasiado pronto porque tú sabes que luego nos demoramos al menos yo......las demás entradas que no estuve sobre todo los bebes son de dulce preciosos, te mando besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. HOLA ALICIA GUAPA !!!!! ME ENCANTA VENIR A VISITARTE !!!!!EL MANTEL QUE ESTAS HACIENDO, ESTA FENOMENAL .
    YA PASE A VISITAR EL BLOG DE TU AMIGA, Y TAMBIEN ESTA MUY BIEN. TE DOY LAS GRACIAS, POR ACORDARTE DE MI, OTORGANDOME ESTE PREMIO. PERO TENGO QUE ESPERAR A QUE ME LO PASEN AL BLOG, YA QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE.MUCHOS BESOS, QUERIDA ALICIA.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Alicia!
    Muchas felicidades por el premio recibido y enhorabuena por los trabajos que estás comenzando, el mantel con los motivos relacionados con el café es muuuuuy bonito y creo que aciertas de pleno dedicándote ahora a las labores navideñas, que luego parece que se echa el tiempo encima y nos pilla out jajaja.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los proyectos que tienes comenzados...muy previsora. Eso está bien.Así estarás tranquilita cuando a las demás nos toque correr...
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola Amiga, disculpa que llegue apenas ahora, pero ya te contare las dificultades. Muchas felicidades bien merecido, pues es asombroso lo bello que esta tu blog con el paso de los días, gracias mil por compartirlo conmigo, en cualquier momento lo paso a mi espacio. Amiga si que lucirá bello el mantel, y lo de navidad, que será?????.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Alicia,
    Pues te comento, yo naci en Monterrey, y mis hijas tambien nacieron ahi. Tengo casi 5 años viviendo en Canada, me encanta vivir aqui, pero claro que extraño mi tierra linda y querida, y siempre me emociona tener amigas de Mexico. Nunca he estado en Merida o en Palenque, pero me encantaria ir de visita, es un lugar precioso, sobre todo el clima.
    Te mando un calido abrazo con mucho cariño,
    Laura :0)

    ResponderEliminar
  19. Hola Alicia,
    Pues te comento, yo naci en Monterrey, y mis hijas tambien nacieron ahi. Tengo casi 5 años viviendo en Canada, me encanta vivir aqui, pero claro que extraño mi tierra linda y querida, y siempre me emociona tener amigas de Mexico. Nunca he estado en Merida o en Palenque, pero me encantaria ir de visita, es un lugar precioso, sobre todo el clima.
    Te mando un calido abrazo con mucho cariño,
    Laura :0)

    ResponderEliminar
  20. felicitaciones por el premio, y esos trabajos van a quedar muy liindos una vez terminados.
    espero que tengad un buen fin de semana
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Ali, paso para saludarte y desearte feliz fin de semana.......¡¡ahaa¡¡ visita mi casita y lee un poquito la entrada nueva¡¡vale¡¡ besitos guapa.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it