Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

viernes, 25 de mayo de 2012

Mi bebé puertoriqueña ¡¡

My Puerto Rican Baby ¡¡
Llegó al fin ¡¡


Mi bellísima muñeca, que vino desde Puerto Rico; Tantos y tantos kilometros recorridos para finalmente llegar a esta, su nueva casa.
She is here ¡ My beautiful doll, who came from Puerto Rico; So far away and finally reached her new home.



! Bienvenida Precious ¡
En ningún lugar te podrian querer ni apreciar más que aquí. Aquí la ven un poco tímida al principio...¿Se fijaron en esos ojazos verdes preciosos?
 Welcome Precious ¡ Nowhere could you be more appreciate than here.
  Here she is, a little shy at first ... Did you notice those beautiful big green eyes?


Me la envió mi querida amiga Carmen del blog "My country touch", que a pesar de la distancia se ha vuelto una persona muy importante en mi vida. Como ven tiene arte en las manos haciendo muñecas y tengo el privilegio de tener una de sus creaciones.
My dear friend Carmen from "My country touch blog" has sent her to me, she has become a very important person in my life. As you can see, she has art in the hands making dolls, and I have the privilege of having one of her creations.


"Precious" ha sido recibida por todos mis niños que estan felices de tener una nueva hermanita, y siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
All my children are very happy to have a new sister, and Precious always going to have a special place in my heart.


Y por si no fuera más que suficiente, Carmen me mandó junto con Precious un montón de cosas maravillosas. Que siento como si fuera la mañana de navidad con tantos regalos ¡¡
And if that was not quite enough, Carmen sent me along with Precious lots of wonderful things. I feel like Christmas morning with so many gifts¡¡


Unas telitas preciosas, que me servirán un montón, un portatijeras, un alfiletero de los que se ponen sobre el carrete de hilo, un recorte para hacer una almohada de corazón preciosa, unas tiras de papel para usos multiples, postales del bellisimo Puerto Rico...
Beautiful fabrics that will be very useful for me, a scissors case,a pincushion,fabric to make a lovely heart pillow, strips of paper for multiple uses, postcards of the beautiful Puerto Rico ...


Me ha consentido, ¿No creen?...También estos cojincitos hechos por ella, lindísimos, uno para mí, uno para mi hija Bárbara y uno para mi amiga Rosy de Palenque, que se lo enviaré lo más pronto posible.
Carmen, Bárbara te agradece muchísimo,le encantó y ya lo tiene colgado en su habitación. 
She have spoiled me,  Don't you think? ... Also these small cushions she made. All ​​are very pretty; one for me, one for my daughter Barbara and one for my friend Rosy of Palenque, which I will send her as soon as possible.
Carmen, Barbara thank you very much, she loved it and already have it hanging in her room.


Y por ultimo un regalo que me maravilló por su sencillez y utilidad; una fresita que al principio pensé que era un alfiletero o un sachet pero cual fué mi sorpresa al abrirla, es una bolsa, ideal para llevar al super dentro de nuestro bolso de mano y traer la compra en ella, así contribuimos con el planeta usando menos bolsas de plastico. 
Gran idea¡¡ No les parece?
And finally a gift that surpiised me, cause its simplicity and usefulness, a strawberry that at first, I thought it was a pincushion or a sachet, but what was my surprise when I opened it. It is a bag, ideal to take to the grocery store in our handbag  to bring everything in it  and contribute to the planet by using less plastic bags.


Y las últimas palabras de esta entrada son para tí Carmen, para agradecerte todos tus detalles... no solo los que vinieron en el paquete ¡¡

And the last words of this post are for you Carmen, to thank you for all your details ... not only those that came inside the package

Y me despido diciendo:
Tan lejos...Pero tan cerca ¡
Gracias otra vez .
And I leave you saying:
We are so far ... But so close
Thanks again



20 comentarios:

  1. Muchas felicidades Amiga, es muy bella, tienes razón sus ojos tan expresivos, que linda que esta, se que ya disfrutas todos tus regalitos y le sacaras el mayor provecho, felicidades a Bárbara. Precious será muy querida y esta en muy buenas manos, se que así es.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. -Preciosa muñeca, todo un encanto!!!

    Con mucho cariño Emi

    ResponderEliminar
  3. HOLA ALICIA. NO SABES LO FELIZ QUE ME SIENTO AL VER QUE PRECIOUS LLEGO DESPUES DE UN MEZ DE VIAJE, Y ESTA EN UN LUGAR DONDE YO SE QUE LA AMARAN MUCHO. A LA VERDAD QUE SE VEIA BIEN TIMIDA CUANDO LLEGO PERO DESPUES SE VEIA FELIZ RODEADA DE SUS NUEVOS AMIGUITOS.
    MAS FELIZ ME SIENTO SABER QUE TU ESTAS FELIZ Y QUE TENGO UNA AMIGA EN MEXICO. TODAS ESA COSITAS TE LAS ENVIE CON TODO MI CARIÑO.
    DIOS TE BENDIGA MUCHO. UN ABRAZO
    HAY UNA CANCION QUE DICE:
    HA SIDO LARGO EL VIAJE PERO AL FIN LLEGUE.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de muñeca, felicidades por tan bonitos regalos.
    Te agradezco muchisimo que te acordases de mi para otorgarme el premio, en cuanto publique, me lo llevo a mi blog, muchisimas gracias Alicia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga por tan bellos regalos, la muñeca es preciosa, vaya ojos más bonitos que tiene. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una muñeca preciosa, los ojos me encantan.
    Buen fin de semana.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  7. Que regalos tan preciosos!!! la muñequita es lindisima y el vestidito y los zapatos son chulisimos.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  8. HOLA ALICIA !!!!! QUE GRAN GRAN REGALO !!!!! Y CUANTAS COSAS TE HA MANDADO !!!!! A CUAL MAS BONITA. PERO LA PALMA SE LA LLEVA LA MUÑECA DE LOS OJOS VERDES. ES PRECIOSA !!!!
    Y CUANTA SUERTE TIENES , DE TENER UNA AMISTAD COMO ESTA, QUE SE ACUERDA DE TI, Y TE COLMA DE REGITOS !!!!! ME ALEGRO POR TI. MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.

    ResponderEliminar
  9. Really this doll is beautiful
    good bye Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. La muñeca más bonita no puede ser,es bellisima y sus ojos expresan alegría,y a la vez tímidez,y por si fuera poco,el montón de regalos que acompañan a la muñeca,son todos preciosos,quien tiene una amiga..tiene una joya.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades Alicia... anda que esta Nenita de ojazos verdes es una chulada!!! ; D

    ResponderEliminar
  12. Que bien tener tan buenos amigos cerca o en la distancia... los regalos son bellos y se te nota super contenta, me alegro mucho por ti. Te deseo una buena semana...

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Ali, son un verdadero festival de regalos y todos maravillosos, Carmen es genial y muy esplendida se ve el cariño que te tiene, disfruta de la amistad y de todo lo que te ha mandado, felicidades a las dos, besitos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Alicia,
    La muñeca es preciosa,tiene una cara muy linda y sus ojos son espectaculares, seguro que va a estar muy bien rodeada de tantos compañeros. EL resto de los reglaos que te ha enviado tu amiga son muy bonitos y te puedo decir que yo tengo una bolsita como la que te ha enviado y es super practica. Disfruta de todo y feliz semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alicia, soy Marta del Tela Marinera, hae un monton de tiempo que te tengo guardado un regalito qu ete debo, me mandas por favor otra vez tu dirección?
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Alicia!
    Un millón de felicidades ¡¡¡me encanta Precious!!! con esa dulce carita y los ojazos que tiene. Veo que ha tenido buena acogida por parte de sus amiguitos jajaja. Una imagen preciosa.
    Y enhorabuena también por los maravillosos y numerosos precios que han acompañado a Precious en su viaje, Carmen es una persona muy generosa.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Que regalos preciosos ! Irè visitando a Carmen. Creo que tu merezca todo este carino.
    Eres una mujer muy guapa, ya te lo dije, pareces una actriz.
    Baci italiani.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    es una maravilla tan coqueta !!
    Muy hermosa y me encanta mucho.
    Seguro sera feliz en su nueva casita.

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla de regalos!!La muñeca preciosa. Que los disfrutes.
    Feliz semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Ihave really surprised because your dolls are beautiful, I like them
    have a good week
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it