Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

jueves, 17 de mayo de 2012

Bolsos

                               POR MARGOT
En conjunto
Combinación de rojos
Combinación de azules
Otra combinación  de rojos
Es la única diferente
Ya envueltas con papel estrasa y flores de fieltro
Después de algún tiempo de no publicar nada, les traigo imágenes de las bolsas que sirvieron para regalar a mi mamá y hermanas el pasado 10 de mayo día de la madre aquí en México, la última imagen es la forma en que las envolví para que escogieran sin saber de cual color les tocaba, todas quedaron muy contentas, saben que lo principal de cada una de las bolsas es el amor que representan, las amo a  todas y le doy gracias a Dios por ser tan afortunada de tenerlas a mi lado. Saludos

6 comentarios:

  1. Hola Margot, que bello detalle haz tenido para tus hermanas y mamá, son unos bolsos muy lindos, colores variados, ya imagino con que orgullo los llevaran a todos lados, felicidades .

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alice, Wow! la verdad es que te felicito!, pues has hecho una gran labor , con detalles del corazon que estoy segura que tus hermanas te habran agradesido!Todas te quedarontan lindas! Y el detalle de envolverlas en papel de estrasa pintado! fabuloso! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar
  3. tus bolsos son una beleza, vendras a la expo de Puebla? vendrá una maestra muy reconocida y que ha ganado muchos premios estas invitada!
    Rosy

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, Margot! has conseguido unos bolsos preciosos y muy originales, y ofrecerlos como regalo en ese dia fué una idea estupenda.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de bolsos me encanta un regalo de lo más tierno , solo el hecho de haberlos envuelto en ese papel con las flores ya es un detalle para tener en cuenta, eres genial, y si el bebé es precioso, me encanta la entrada que has puesto es lindísima........muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosos detalles tuviste con tu familia, Margot!
    Hiciste bien en empaquetarlos para que no se vieran, si no les hubiera sido muy difícil elegir uno porque son todos ideales.

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it