Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 14 de febrero de 2011

"THE FISHING WALLQUILT"


Hola, otra vez ha pasado un tiempo desde mi último post, pero la buena noticia es que he estado ocupada como una abejita, pero ocupada como me gusta haciendo mis manualidades.

 Terminé mi primer bordado de punto de cruz ( un diseño muy sencillo ), que no es mi fuerte pero me gustó, lo combine con una tela que hacia juego, como marco, y quedo lindo. Es para una amiga muy especial así que se los mostraré tan pronto lo entregue.

Pero hoy les quiero compartir un quilt que le hice a mi marido por su cumpleaños, y como es amante de la pesca de ahí el tema.

                                 The fishing wallquilt

fishing wallquilt

Detalle peces


Detalle pino y lago

Patrones-imprimir del tamaño deseado- yo lo imprimí en oficio

1 comentario:

  1. Qué bonito!!!!
    Muy lindas las telas y sobretodo el diseño!!
    Felicitaciones!!
    Te dejo un saludo

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it