Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Saludos¡


Hola ¡saludos¡ a todos los navegantes del universo virtual.
Este espacio ha nacido como un lugar donde escapar de la rutina del día a día... y como un escaparate para expresar mis sentimientos ya que soy una firme creyente de que todos los individuos sin importar su origen, color, credo o estatus social pueden aportar conocimientos valiosos a nuestra vida.
También quiero compartir y aprender con otros mi gran pasión por las manualidades especialmente el patchwork y el quilting, la costura y el bordado y cualquier actividad creativa hecha con nuestras manos.
Me considero una mujer afortunada ya que tengo el privilegio de ser un ama de casa de tiempo completo desde hace veintiún años, durante los cuales he criado a tres hermosos jóvenes, mis hijos Beto el mayor de 20 años, Andrés el de en medio de 18 y Bárbara la mas pequeña de 15. Y porque digo "criado" si en ese importante camino de ser madre y sacar adelante a los hijos, como personas íntegras, completas, realizadas y sobre todo felices aun no he llegado ni a la mitad y ese es uno de mis desafíos día tras día.
Estoy casada desde hace 20 años con un hombre maravilloso que siempre ha estado a mi lado compartiendo esta aventura de ser padres.
A mis 47 años sentí la necesidad de un espacio donde escapar, para dejar volar mis pensamientos y compartir mis sentimientos con mujeres afines a mi porque en este milenio ser "mujer" es maravilloso.


¡BIENVENIDAS'


Mi inspiración, mis tres hermosos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡

Pin it