Inicio el Blog el 29 de Noviembre del 2010

martes, 9 de julio de 2013

! Ya de regreso ¡


Y muy, pero muy contenta. Estas vacaciones inesperadas me sentaron de maravilla y la cereza del pastel es que he estado recibiendo más alfileteros. Así que el mes de Julio empieza a engalanarse.


Los primeros son de Ana, que me ha mandado cuatro...! Y todos juntos ¡ Ella me platica que se ha puesto al día con el reto y estos cuatro corresponden a los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio. ! Ana, ya completaste media docena ¡
El primero es un bello "pinkeep", con un conejito bordado en azul. ! Que labor tan delicada ¡


Le sigue uno de patchwork, del bloque "LogCabin" (cabaña de troncos). Definitivamente un clásico; con una combinación de telas muy linda y un botón nacarado, de florecita al centro.


Y que "Matrioska" tan linda me ha mandado Ana, hecha en fieltro y llena de detalles. Hasta pena me dá verla picada con los alfileres.
! Ah ¡ y no olviden visitar su BLOG.


Y el último, es de mis favoritos; sino fuera porque el punto de cruz se me dá muy lento, ya tuviera muchísimos "biscornú" como el que nos presenta Ana. Además que siempre he tenido debilidad por las libélulas. ¿ Las notaron en el bordado?


Y ahora le toca el turno a un simpático "Puerco Espín". También se les llama"Erizo de Tierra", como me hizo saber Carmen cuando me envió la foto. Lo que me encanta de este alfiletero es que los alfileres son parte del mismo alfiletero, sino, no fuera Puerco Espín. ! Ja-Ja ¡ Además me parece que la combinación de la tela lisa con la estampada luce bellísima. ¿Que opinan? Recuerden su blog es "Manualidades CAVI".


El último de hoy lo recibí por parte de Esperanza. ! Y es una chulada ¡ Como ven es una canastita, hecha alfiletero y decorada con mucho gusto, con florecitas y listones. ! Me encantan los alfileteros que son miniaturas de cosas reales ¡ Ella nos comparte sus creaciones en "Esperanza, entre Telas y Pinturas".

De pesca...
Pinta bien el mes de Julio; ¿ No les parece ?
Nos vemos pronto, que sigue pendiente el tutorial de este mes y me despido con fotos del dia de pesca que disfrutamos en familia. 

!Dos arcoiris, en el cielo y en el agua¡
Fué un día maravilloso, al caer la tarde nos llovió un poquito pero nos compensó un bello arco iris. Aquí mi capitán con el arco-iris al fondo, a ver si logran distinguirlo en la foto.

Mi capitán...
 ! De despedida pescamos un "peje-lagarto" de dos kilos ¡ Se pesca por estos rumbos, pero lo sorprendente es que es un animal prehistórico que no ha cambiado en nada su apariencia (mitad  pez-cola y mitad lagarto-cabeza) en los últimos 100 millones de años, como dicen es un fósil viviente. No está en peligro de extinción, incluso existen criaderos ya que se come, especialmente asado ya que tiene escamas muy gruesas y es riquísimo.

!Un Peje-Lagarto¡
! Gracias a Ana, Carmen y Esperanza por participar y a ustedes por su visita ¡

Alicia



10 comentarios:

  1. Hola Alicia!
    Muchas gracias a ti por la iniciativa, la motivación, los estupendos tutoriales y los lindos comentarios, eres un amor!
    Se ve que disfrutaste tu paseo, buena pesca y excelente paisaje con arco iris y todo, felicidades. Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia! !! Qué vonita fotos si que se distingue el arco iris ... los alfuleteros muy bonitos. . Ahora descansada y con las pilas puesta de nuevo al dia , , dia.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos alfileteros, todos me encantan.

    Un viaje de lujo, me alegro de que hayas disfrutado tanto.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Alicia que bonitos todos y que buen reportaje. UN abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bien Alicia, veo que pasaste unos dias maravillosos y comiendo delicioso!!!
    La pasarela de alfileteros luce muy bien!!!
    Me alegro que te guste la cestita!!

    Besitos y a retomar labores con mucho animo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos los alfileteros,me encantan
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los alfileteros!!
    Debisteis pasar un día fantástico pescando :) Sí que se distingue de fondo el arco iris, qué bonito! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia, que bueno que disfrutaras de tu descanso en familia.
    Los alfileteros están muy bien presentados por ti, gracias y nos vemos pronto en el próximo paso a paso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de alfileteros!!!!...me encantan!!!...en estos días tengo que hacer alguno,y te envío la foto...disfruta del verano,bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Alice, que lindos alfileteros! no es para menos, sabemos lo talentosas que son todas estas compañeras en el arte de las 'telas , agujas , tijeras", y las felicito a todas!

    Que bueno, cuando tomamos esas vacaciones y de verdad nos recreamos! ,el ambiente que te rodea , divino! y maximo si tu "capitan' pesca , entre otras cosas, estoy segura lo habras pasado muy bien! Gracias por compartir las fotos! Abrazos, Rose Marie

    ResponderEliminar

! Me encantan tus comentarios ¡
! Gracias por tu visita ¡
! Regresa pronto ¡


Pin it